sábado, 13 de octubre de 2012

VAYA LOCURA DE VIERNES

Os contaré antes de empezar con las novedades de hoy, que durante TODA esta semana, no he tenido más de 6 horas y media de sueño diarias. Esto contando como demasiado; la cosa es que hoy ya, locura total. Ayer llegué de fiesta a las 6 de la madrugada y tenía comprometido un partido de pádel a las 10 de la mañana, lo que me significó dormir tan sólo ¡3 horas!, desayunar a carreras, e ir a jugar con tan sólo 3 horas de sueño. Uufff, que mal el levantarse, el peor rato del día jejeje.
En fin, que necesito descansar exageradamente, aún así, vamos con las novedades de hoy que no han sido pocas. ¡Vamos con ello! 

10:00 h. - 12:00 h. Partido de pádel, como bien os dije. Salieron 2 horas de juego, y disputamos en total 4 sets. Un partido un pelín suave y que no acabé de entrar en él. Tuve un par de rachas buenas, pero la cosa quedó en eso, el resto ya fue todo como demasiado "automático".
La gente con la que jugué, excepto Julián, ya la conocía de otros partidos, y en ese sentido ningún problema, genial genial. Muy buen rollo durante todo el partido, con bromas, y con puntos bonitos por parte de las dos parejas, asi que genial. Dejo la foto de los cuatro participantes de hoy jejeje.

Consu, Julián, Virginia y yo


CONSU Y JULIÁN Vs. VIRGINIA Y YO
7     -     6
4     -     6
6     -     3
5     -     7
(Empate a 2 sets para cada pareja)

17:15 h. - 19:00 h. Y después de una siestina de 12 y pico a 14 h. (que la necesitaba, con lo cual sumo un total de 5 horas de sueño hoy jejeje) pues me tocó entrenar por la tarde, pronto, y con luz del sol, cosa que se agradece, y más para el portero que pierde un poco de vista la bola.
Aún así, un entrenamiento bastante regular, y no sólo por mi parte, sino por parte de todo el equipo. Esto de que sea día festivo, dio la sensación de que no se trabajó tan bien como debíamos de haber trabajado. Aún así, ejercicios de balón con el equipo, y luego un partidito de 40 minutos donde mi actividad estuvo muy muy limitadita.
Asi que nada, el día continúa, asi que seguid leyendo que hay muchas más novedades... Una cena de escándalo y más...

21:30 h. - 00:00 h. El Húmedo de León, si algo bueno tiene a parte de la fiesta, es los bares y restaurantes que hay para comer algo. Desde luego, la cena de ayer estuvo genial, y además rodeado de familia, ¿Qué más se puede pedir? Pues poco más, os dejo un par de fotos de los platos que comimos, vaya pasada. ¡¡ Y qué rico que estaba todo !! Todo ello fue en la Taberna Cazurra, en pleno corazón del Barrio Húmedo de León.

CERVECERÍA-TABERNA CAZURRA


Una ensalada de espárragos, atún, tomate, lechuga, cecina... ¡¡Uhmmm!!


Y mi hamburguesa de carne de buey Wagyu a la brasa como plato principal, con lechuga, tomate a la plancha y queso de oveja. Me diréis que tenía mala pinta, porque desde luego que yo la disfruté como nunca, el paladar me hacía cosquillas continuamente jejeje.

Mi hamburguesa de "Buey Wagyu" a la brasa


1:00 h. - 4:15 h. Tocaba cena de fútbol, a la cual no pude asistir, pero sí pude ir a la "sobremesa fiestera". Desde luego, una noche llena de anécdotas, historias mejores o peores, pero historias. Dejo una foto en el Caño Badillo, y poquita cosa más, luego ya, el camino de vuelta.


Como podéis ver, a las 4.30 h. de la madrugada, ya el frío se nota de verdad. El verano ya pasó, os podíais imaginar, y volver de fiesta con 7 grados y un aire de estos frios, ya no es nada agradable, pero bueno, es lo que toca a partir de ahora, habrá que aguantar.


Juanjo y yo de vuelta del Húmedo...


En fin, un viernes como quien dice "lleno de batallitas". Así que yo sin más, a descansar, que falta me hace. Un abrazo grande, y mañana continuamos con más, que este fin de semana promete en todos los sentidos, ¡¡ Vamos que nos vamos !!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario