viernes, 5 de octubre de 2012

DEBO RECUPERARME HOY VIERNES

Pues bien, el catarro sigue, y continúa fastidiándome. Hoy, un día totalmente nulo de actividad deportiva, nulo de sensaciones, sin más, un día sin más.
Hoy es de los días en los que directamente ni actualizaría el blog, aunque como lo hago cada día, debo hacerlo. Reconozco que con unas pocas líneas puedo dejar lista la entrada de hoy.
Total, una mañana de estudio, una tarde de ordenador, y una noche de televisión, desde las 22:30 horas hasta las 1:30 horas, vale sí, lo reconozco, tiempo perdido.

¿Alguna novedad, algo diferente? Pues sí, hoy tenía entrenamiento de fútbol a las 20 horas, y llegué, me cambié, rodé dos vueltinas para calentar alrededor del campo de fútbol, y fue el propio entrenador el que me aconsejó que me fuese a casa, que no tenía cara de estar bien, que no compensaba ese entrenamiento, y que lo mejor era reposar, recuperar, mejorarse y estar listo para el domingo.
Total, si pensaba que lo único "bueno" del día iba a ser el entrenamiento, se me truncó cuando, a parte de este comentario del entrenador, fui yo quien empecé a sentir escalofríos "extraños" (típicos en cualquier gripe) y sentí que debía parar, recoger la mochila, e irme para casa.

Total, si algo bueno ha habido en el día (que por poco que sea siempre hay que sacar algo positivo) esto ha sido algún monólogo del club de la comedia que he visto por la noche, junto con el estudio de la mañana, que aunque esto último no podamos considerarlo "bueno", porque a poca gente le gusta estudiar, si podemos decir que ha sido una mañana relativamente productiva en el tema de los estudios.
Asi que eso, mañana fiestón clandestino en Asturias, sin saber todavía donde será, todo organizado por Fanta, con sólo 200 elegidos... y estoy dentro. Os dejo para terminar el día la foto de la invitación que me llegó por correo, y de cara al domingo-lunes tendréis las entradas del blog del sábado, domingo y lunes, no desesperéis si tardo un poquito más de la cuenta. ¡¡Un abrazo!!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario