jueves, 4 de octubre de 2012

HOY MIÉRCOLES NOVEDADES SÚPER FIESTERAS

Por fin, y realmente tengo que decir que lo he agradecido, un descanso deportivo. Hoy sedentarismo total, excepto ir y volver en bicicleta a la Universidad (poca cosa).
Lo agradezco para volver mañana con las pilas cargadas al tema deportivo y doblar entrenamiento. Espero poder doblar, estad atentos que mañana os cuento, espero compaginar running y algo de pádel, pero veremos a ver...
Pues bien, hoy por la mañana toda llena de clases, pero con la ilusión, de que SOY UNO DE LOS 200 ELEGIDOS POR FANTA PARA UNA FIESTA CLANDESTINA EN ASTURIAS ESTE SÁBADOO!!!! Más adelante os cuento, vaya ganas... :)

20:45 h. - 21:30 h. Sólo vi la primera parte, y sabía que el Madrid iba a ganar, a pesar de que al descanso sólo se fue ganando 0-1 a un Ajax del cual vi poquito. Os dejo una pequeña crónica del partido, pero vamos, el Madrid bastante bastante superior:

* En el minuto 13 tuvo una gran ocasión Ronaldo delante del portero que no pudo terminar de definir.
* Kaká tiene buena pinta... En el 15' una bonita maniobra del jugador brasileño que, después de que su balón fuese rechazado, cayó en pies de Benzemá que tampoco pudo convertir en gol.
* Marcelo otro avión en el Madrid, en el minuto 19 crea una jugada individual espectacular.
* Suerte que pitaron falta al portero en el 30', con un córner que botó el Ajax y que se le escapó de las manos a Casillas, quien iba con intención de blocar la bola.
* Sobre el minuto 31-33 fueron dos los balones que se desinflaron y que por pantalla se veía, primero a Pepe, que retiraba el balón del campo, y luego era Cristiano el que desechaba el segundo balón pinchado en una conducción que iba haciendo por banda izquierda.
* En el 35' precioso pase de Kaká a Cristiano con un bonito remate aunque un pelín centrado, por lo que paró Vermeer, portero del Ajax. Este portero, por lo menos en lo que va de partido, está muy muy fino, aunque está llegando demasiado el Madrid, imagino que cuando se abra la lata ya le será más difícil parar tantos balones...
* En el minuto 37 una jugada de Callejón, que despejada de cabeza termina en pies de Cristiano que empaña con la izquierda, y que se le va fuera por poquitísimo. Desde luego, si ese balón entra, auténtico golazo el que hubiese marcado, un voleón como pocos...
* Es Ramos en el minuto 38 quien prueba suerte pegando a puerta, y la verdad que no le salió muy bien, la pegó bastante regular.
* Y para terminar la primera parte, una jugada de Benzemá en el 42' con pase de la muerte, que acaba con el balón muerto en el área pequeña, y que aprovechó Cristiano para empujarla y poner el 0-1 para el Madrid.

En fin, yo la segunda parte no la vi, pero finalmente el partido quedaría 1-4 a favor del Madrid. ¿Impresiones de la primera parte? Que el Madrid tuvo gran superioridad en el partido, con un gran Kaká, y un gran Marcelo. Bastantes ocasiones y un Ajax bastante normalito. Del resto ni idea, sólo el resultado final.

FASE DE GRUPOS - CHAMPIONS LEAGUE
Ajax de Amsterdam Vs. Real Madrid (1-4)
Estadio: Amsterdam Arena


22:00 h. - 00:45 h. Si hay un programa ahora que me gusta bastante es el de la voz, y hoy reconozco que me lo he tragado enterito. Mira que pasan voces, gente espectacular, gente no tanto, pero todos con una voz como poco peculiar y bella. Pues bien, tengo que reconocer que hoy me tengo que quedar con una chica, de tan solo 17 años, que a parte de guapísima, me pareció que tiene un rollazo de lo mejor que he visto.
La canción me encantó en francés, su guitarrita electroacústica, y el rollo que transmitió, no puedo decir más. Os dejo el vídeo de la actuación con la que encandiló a Malú, que bien, espero volver a escuchar pronto. ¡Suerte desde León! Y atentos a su madre, todos sabemos que amor de madre solo hay una, y esa madre estaba realmente emocionada escuchando ese temón en voz de su hija, ESPECTACULAR.

ACTUACIÓN LOLANDA (Canción: JE VEUX)


Y para terminar, BUENAS NOTICIAS. Después de un par de meses dentro de un concurso que ha organizado la empresa Fanta, y de luchar por estar en el ranking de los 200 elegidos, he conseguido meterme en esta fiesta, más conocida por el nombre de "FIESTA CLANDESTINA FANTA".
Pues bien, todavía no se sabe donde será, por eso lo de "clandestina"... Lo que si tengo claro es que puede ser una noche genial, ya han contactado conmigo, ya me han hecho preguntas, ya me llegó la invitación para que nos lleven a Asturias desde León, en fin... Prometo contaros como fue, será este sábado 6 de Octubre. ¡¡ Qué ganas !! Y otra cosa genial, voy acompañado por un gran amigoo, ya os diré más adelante más, no seáis impacientes...
A continuación os dejo un par de imágenes de la fiesta, y de las frases de la página web. Espero no arrepentirme (lo cual dudo) ya que además hay que ir bien vestido, es una fiesta que se dedicará a rendir culto a Dionisos, el más misterioso y seductor de los dioses antiguos, y muchas sorpresas más que ni siquiera yo os podría desvelar...

SOY UNO DE LOS 200 ELEGIDOS PARA:
LA FIESTA CLANDESTINA DE FANTA



Sin deporte, pero con muchas novedades, lo cual me alegra mucho también. A ver si me acabo de recuperar, porque no sé si es el gafe de parar un día con la práctica del deporte, pero ando un poco "griposillo". A ver si quito esta tos y este malestar de cabeza, que hay que estar a tope en lo que queda de semana, de eso no tengo duda... Os contaré más en breves, seguro!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario