sábado, 27 de octubre de 2012

ESPECTACULAR PÁDEL DE SÁBADO

Desde luego que hoy ha habido tiempo para un poquito de todo. Os cuento a continuación numerosas cosas, espero que las disfrutéis en esta entrada nueva del blog, tanto o más como yo lo he disfrutado mientras lo montaba. ¿Comenzamos? Pues "comenzón":

18:00 h. - 19:30 h. Por la tarde, tocaba un poquito de deporte, y esta vez de nuevo pádel. Suerte por aceptar y concretar este partido, porque VAYA PARTIDAZO.
Hacía mucho tiempo que no jugaba ni tan intenso, ni tan bien, ni con unos rivales tan duros... etc etc... Y eso sabéis que me encanta, cuanto más nivel, más me exijo, y generalmente mejor me salen las cosas. Pues bien, hoy la verdad que ha salido todo redondo, el partido disputadísimo por parte de los 4 jugadores, todos y cada uno de nosotros hemos dado un nivel muy muy majo, y eso tenía que escribirlo hoy en el blog.
Pues bien, a continuación os dejo el resultado, que a pesar de que haya habido algún set un tanto descompensado, os aseguro que eso no ha significado desigualdad, han sido puntos claves los que han decidido todos y cada uno de los sets disputados... Vamos con el resultado, y la foto de rigor!

DANI Y ALÁEZ Vs. BARBÓN Y LUIS
6     -     7 
(Tie Break 2-7)
2     -     6
6     -     2

ALÁEZ, DANI, BARBÓN Y YO


Por la mañana, entre muuchas otras cosas, estuve viendo algún que otro vídeo, y este peculiarmente lo tengo que compartir con vosotr@s. No por los cuerpos, ni por nada fuera de lo normal, sino por la forma de trabajar el cuerpo con el propio peso de cada uno, pero claro, a niveles ya de alucinar.
Me fascinó como manejan su propio cuerpo estos personajes americanos, y como con un parque se conforman para trabajar y ganar fuerza bruta en sus cuerpos, vídeo espectacular la verdad que sí.



En fin, hoy cambiamos la hora. Cuando marquen las 3, tendremos que adelantar el reloj una hora, por lo que hoy puntualmente ganaremos una hora de sueño, pero... En adelante tendremos un día más corto, ya que a eso de las 19 h. de la tarde, ya será de noche, una pena...
Aún así, me voy a la cama con la sensación de haber cumplido con deporte, trabajo y demás. Y también me voy a la cama con otra sensación, la del sueño que tengo jajaja. Mañana os cuento más, nuevo partido de liga, con foto de equipo y bla bla bla... Estad atentos, mañana promete también el día!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario