viernes, 5 de octubre de 2012

JUEVES DE ESTUDIO Y DE RETORNO PADELERO

Pues bien, no acabo de curar esta pequeña gripe que tengo... Ando con la cabeza un pelín cargada, y con una tos seca que es lo que más rabia me da. Si ayer miércoles descansé totalmente, lo cual me vino estupendamente, hoy fue relativamente suave el tema deportivo, para volver a entrar en dinámica, y para ver si definitivamente quito el catarro este... Os cuento un poquito:

21.30 h. - 23:00 h. Tengo que decir que después del descanso de ayer, el pádel de hoy supo el doble de bien. Aún así, todavía podía haber sabido el triple de bien, sino hubiese sido por algún ataque de tos en la partido o por notar como una sensación de falta de reflejos debido al catarro. Que ganas de que se me pase... De todas maneras os digo, el partido de hoy súper entretenido, divertido e intenso.
Continuamente rotamos a un set por compañero, yo empezando el partido con Román, luego jugando con Barbón, luego con Sergio y para terminar (que todavía quedaba una media hora) volví a jugar otro set con Román.

Pista 1 antes de que entrásemos a jugar...
PADELBLUE LEÓN


La verdad que ayer, el partido fue a rachas. Yo no estuve nada nada fino, todo hay que decirlo, aunque cuando digo a rachas me refiero a que en momentos del partido la gente subía, bajaba su nivel, y eso se notaba en el partido. A lo mejor un partido un tanto irregular, pero siempre con una intensidad y unos cuantos puntos muy bonitos. Además, el cuarto set, que me tocó volver a jugar con Román, fue precioso. Perdimos en el tie-break por 8 puntos a 6 casi todo por fallos míos, pero la verdad que fue la parte probablemente más bonita del partido completo.
A título personal, debo mejorar ya el tema de globos, que me llevan locos. Suelo dejarlos un pelín cortos, y eso no puede ser, a ver si voy dando caña y la cosa va a mejor. En fin, que espero seguir jugando, aunque ahora se me limitarán mucho las horas debido a los estudios, aún así, sabéis que para el deporte siempre saco un ratito, más o menos, pero siempre un ratito. ¡¡ Vamos que nos vamoss !!


SERGIO, BARBÓN, ROMÁN Y LUIS (Yo)


PARTIDAS JUGADAS A UN SET:
1º SET * Román y Luis Vs. Barbón y Sergio (Gana Román y Luis)
2º SET * Barbón y Luis Vs. Sergio y Román (Gana Román y Sergio)
3º SET * Luis y Sergio Vs. Barbón y Román (Gana Román y Barbón)
4º SET * Román y Luis Vs. Barbón y Sergio (Gana Barbón y Sergio)

Y ahora volvemos a la cruda realidad... Ya son varios días los que ando organizando los nuevos apuntes, comenzando a leerlos, estudiarlos, ya tenemos primeras prácticas, alguna memoria ya para entregar, tests para hacer... En fin, una pena. El verano se acabó, se acabó se acabóoo, como dice la canción, pero bueno, espero que el nuevo curso se presente "bonito" y que lo pueda mantener con las mismas ganas con las que lo empiezo.
Os dejo una foto de lo que viene siendo la cruda realidad. Música, apuntes, bolis y acción, así es la cosa. De todas maneras no perdáis detalle del blog, que siempre habrá alguna novedad, algo diferente, seguro! :) Saludos a todos y todas!!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario