lunes, 8 de octubre de 2012

FÚTBOL 100% PARA HOY DOMINGO

Domingo que si por algo se caracteriza, es por la cantidad de fútbol que ha habido junto a mi. Toda una tarde, de principio a fin, incluyendo la noche, aún así os cuento un poquito del día, con varias novedades y varias cosas!

16:00 h. - 18:45 h. Nos tocaba nuevo partido de liga, y esta vez, partido importante importante, de los que al terminar la liga pueden haber marcado la clasificación. Pues bien, jugábamos en Santa María del Páramo, contra el Atlético Paramés (equipo local), siendo nosotros visitantes, Atlético Pinilla. Para empezar os dejo alguna foto que hice todavía desde el bus del campo en general (que era precioso) y alguna más del equipo.

Foto desde el bus, un campo verde y muy cuidado...




Caballero en un despeje de balón...


David sacando de puerta.


Quiroga disputando un balón en el medio del campo...


Caballero, y Prada golpeando balón.


La verdad es que el campo estaba muy muy bien, probablemente sea el mejor campo de la categoría, todo muy organizado, y la verdad que sin queja alguna. Las quejas llegaron luego en el partido, con un árbitro que no le salió nada buen partido, y pitó extremadamente mal, y sabéis que yo soy muy muy objetivo, y si tengo que decir que nos pitó un penalti que no fue, lo digo, y si es al contrario también, pero es que fatal, no acertó nada de nada, en fin...
Fue un partido que de nuevo me tocó vivirlo desde el banquillo, una pena. Eso sí, el partido de lo malo malo fue bastante entretenido, con ocasiones para ambos equipos, aunque demasiado tarjetero. Unas 7-8 tarjetas para nuestro equipo (con una expulsión incluída) y unas 2-3 al Atético Paramés.

Caballero peleando un balón...


Fotón de Hectorín, golpeando una falta.


Rodri poniendo un centro. 
Curiosa la forma de su pierna derecha jejeje.


Prada en el golpeo de una falta en nuestro campo.


El equipo en el inicio del partido.


El partido al final terminaría con un resultado desfavorable contra un rival directo. Perdimos 3-1, y además de perder en resultado, perdemos el liderato de la clasificación. Íbamos primeros con 13 puntos, ellos terceros con 11, por lo que ahora se ponen ellos con 14, y nosotros ya no somos líderes, aunque como bien sabéis, la liga es muy larga y ya lo dicen los profesionales: "Hay que estar concentrados hasta el final, que esto puede dar muchas vueltas". Así que a seguir trabajando, entrenando con ganas, y seguro que salen las cosas bien, yo os iré manteniendo al tanto de todo... Por ahora, terminamos la actualización con unas poquitinas fotos más.





21:00 h. - 21:45 h. Pues bien. Después del partido contra el Atlético Paramés, y su correspondiente viaje de vuelta, sólo pude disfrutar de la 2ª parte del esperado clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.
Aún así, me dijeron que la primera parte estuvo entretenida y bien (que no fue aburrida) pero que no me había perdido demasiadas cosas. Pues os tengo que decir que la 2ª parte la vi comiéndome un hamburguesón, y con ello disfrutando delante del televisor.

Venga vaa, que os presento: 
Hamburguesa-Clásico, Clásico-Hamburguesa.


Un partido del que no pude hacer crónica por minutos (como suelo hacer en los partidos que veo) por el tema de la hamburguesa y porque estaba rodeado de amigos y charlando, pero vamos, os cuento a grandes rasgos lo que me pareció el partido:

La segunda parte fue de lo más emocionante, con un partido bastante igualado, y con despuntes de calidad por parte de ambos equipos. Un gol ESPECTACULAR con letras mayúsculas de Messi, y un segundo gol de Ronaldo, con una definición propia de un crack.
Me quedé luego a parte de con los goles, con varios detalles. La chilena que intentó Cristiano Ronaldo pudo haber sido espectacular, no le salió bien y además se hizo daño en el hombro, pero podía haber dado un punto más de espectáculo a un partido que ya de por sí es eso, puro espectáculo. Aunque le salió digamos "cara" la intentona, porque anduvo la última media hora de partido con el hombro izquierdo tocado, con gestos de dolor, y con apenas movilidad en el brazo izquierdo. Aún así, peleó todos los balones, y no quiso en ningún momento el cambio.
Luego, debido a la lesión de Alves en la primera parte, tuvo que salir Montoya... Pues bien, no se coronó de milagro, ya que después de un jugadón del Barça con toque y más toque, pegó a puerta un cañonazo que se estrelló en el larguero. Si llega a ir a puerta, Casillas ni lo huele, seguro.
Y la verdad que poco más, luego varias ocasiones más para un equipo y otro, pero finalmente con un empate a doses que bien pudo reflejar la realidad, por lo menos, la de la segunda parte. Así que nada, un partido la verdad que disfruté muchísimo, no nos vamos a engañar.

7ª JORNADA LIGA BBVA
F.C. Barcelona - Real Madrid (2-2)
Estadio: Camp Nou


24:00 h. - 1:50 h. Antes vi un poco del Mito de Bourne, pero sabéis que toda película que veo empezada, no hago crítica ni nada. Desde luego Love Actually la vi de "pe a pa" y la analicé, y disfruté muchísimo. Os dejo sensaciones que me produjo esta película, y opiniones de ésta, que ya había visto hacía cosa de un año o así. Además, lo supe desde la primera escena, me acordaba de muchas cosas, pero otras muchas fui refrescando la memoria y me vino genial.
Reconozco que estas películas me gustan muy mucho. Me da igual verla una, dos o tres veces, siempre lo pasas bien, te diviertes, y además es una película muy dinámica, con diversas historias que van cambiando continuamente, y que te acaban enganchando todas y cada una de ellas.
Golpes de humor con los que te ríes mucho, no lo vamos a negar. La verdad que no voy a decir mucho más, simplemente que transmite alegría, buen rollo y ganas de disfrutar, y creo que sólo por eso se debería ver. Recomendada para TODOS los públicos, os lo digo yo... :)

LOVE ACTUALLY (2003)


Y para terminar con el domingo, recordaros que estamos muy cerca ya de las 6000 visitas al blog, un número desde luego ya bastante "gordo" para lo que lleva funcionando. Recordad que desde Marzo de este año que lleva en activo, y espero que dure por otro tanto de tiempo. Y estoy seguro que con la cantidad de visitas que me dáis, sigo con él, pero para eso seguid entrando, visitando, comentando y dándome ideas de mil cosas, ¿de acuerdo?
Un abrazo muy fuerte, espero en breves colgar el cartel de "6000 visitas terminadas". Vamos que nos vamoss!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario