lunes, 15 de octubre de 2012

UN SÁBADO DE LO MÁS COMPLETO

Que bien sienta, después de una fiesta, y de acostarse a las 5 de la mañana con frío, dormir a pierna suelta hasta las 3 del mediodía ya de hoy, sin despertarse entre medias, sin frío, con calor... Reconozco que me encanta aprovechar el día, y si para ello tengo que dormir menos, encantado, pero de vez en cuando una sesión necesaria de sueño larga, viene de perlas... En fin, comienzo con las batallitas de hoy a partir de las 3 del mediodía jejeje.

17:30 h. - 19:30 h. Tocaba paseo por el centro, con intenciones variadas, una de ellas hacerme con otro accesorio para la bicicleta, éste desde luego que de lo más necesario. ¡¡ Ya tengo bomba !! A ver si en breves podemos continuar con la reparación de la bicicleta, y su correspondiente puesta a punto... Esperemos que no se demore mucho, porque sabéis obviamente que seguiré compartiendo con vosotros los cambios que pueda sufrir.


20:00 h. - 22:00 h. Una quedadina con los amigos, siempre sienta estupendamente. Hoy, tocó una salida nocturna (aunque digo nocturna porque era de noche, ya que no era muy tarde, la verdad...)
Tocaron unos paseos por el Húmedo, unas tapas en el Pub Harley, un kebab, un crépe de lacasitos y chocolate blanco (espectacular) y unos buenos parloteos con l@s amig@s, asi que inmejorable.

Ambientazo a las 20 h. en la Calle Ancha...
Reconozco que me encanta que haya muchísima gente por la calle.



¡¡Con Álvaro en el Harley!!


Muuaa


Y así se presentaba la Catedral, genialmente iluminada a las 22 h.


23:45 h. - 1:15 h. Y para terminar la noche, tocó una película, de éstas que veo yo de "pe a pa" y que analizo en la medida que puedo. Pues bien, tocó la película de Giallo, asi que sin más, me pongo manos a la obra, y comienzo con la crítica-opinión propia. Vamos allá.
Para empezar, una película un tanto desagradable. Digo desagradable por las numerosas escenas gore, no por otra cosa. Es un thriller con terror, pero no terror de sustos, sino de escenas sangrientas y duras no pensadas para gente sensiblona delante de la pantalla.
Pues bien, una película que probablemente le dé un aprobado, porque me entretuvo, pero que no fue a más. Un tanto poco creíble, probablemente muy previsible (por lo menos para mi), y con actuaciones que no me llegué a creer.
Para empezar, la sangre estaba muy muy poco lograda, la verdad. Y además, no soy quién para decirlo, pero me dio la sensación de que era una película un tanto "cutre" en el sentido de montaje, organización, escenas... No sé, me entretuvo, pasé un buen rato, pero no fue ni muchísimo menos una gran película. Asi que eso, después de la película, a dormir, que ya toca. Hasta mañana!

GIALLO (2009)


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario