viernes, 12 de octubre de 2012

PÁDEL DE JUEVES CON POSTERIOR FIESTA

Hoy gran día, además de que estamos de celebración. Por fin son 6000 las visitas que he recibido de todos vosotros desde la apertura del blog, y objetivamente sé que cada mes se incrementan un tanto respecto al mes anterior, cosa que ME ENCANTA. Esto me anima a seguir actualizando el blog de la manera en que lo hago, y seguir en la línea. Me alegra que os guste pasar un ratito entretenido por el blog, y para no perder ritmo, hoy jueves ya he tenido montón de novedades más, así que después de los agradecimientos, vamos al tomate! :)

Y van 6000 visitas...


16:00 h. - 18:00 h. La verdad que este tipo de estudios, totalmente de tipo práctico, gustan, molan mucho. Reconozco que ir por la tarde a la Universidad no gusta, y que sea algo de este estilo es algo que sí gusta. En fin, hoy primeros contactos con las primeras máquinas industriales con las que andamos. Hoy, para empezar, un inyector de plásticos, que vale para hacer piezas plásticas como el cenicero de un Renault Clio, la cabeza de un Play-Mobil, y otras tantas piezas más que paso de nombrar jejeje. Ahí os dejo una foto mía con el cacharro este, que costó hace años ya 90000 euros, ni más ni menos. Si la gente se fotografía con un Audi R8, ¿Por qué no voy a hacerlo yo con una máquina inyectora de plásticos? Pues eso.

Esta es mi amiga la inyectora de plásticos...


19:00 h. - 20:30 h. Reconozco que el vídeo que os voy a dejar a continuación, lo dejo un poco porque llevo ya varios días diciendo que voy a dejar algo de lo que "hago" con el piano electrónico, aunque ni muchísimo menos es esto lo que estoy preparando seriamente. Este es un cachín de una improvisación que me anduve marcando que no va a ningún lado, facilita, y sin más, pero que a día de hoy puede tener ritmo muy pegadizo... ¿Qué decis?

Mini-improvisación al piano. Ya me daréis vuestra opinión.


21:30 h. - 23:00 h. Partido muy bonito de pádel. Hacía ya varios días que no cogía la pala, y de nuevo hoy, vuelta a la carga. Hoy el que destacó sin duda alguna fue mi pareja de juego, Samuel. Partidazo, dando muchísimos ánimos siempre, y gracias a eso, aún a pesar de mi rendimiento tan sumamente irregular, conseguimos hacernos con el partido al final en el tie-break.
Yo continuamente a picos, de repente hacía 4 puntos buenos, como a continuación fallaba 3 bolas seguidas claras, y todo así. A parte de que el cansancio de toda la semana va pasando factura... Reflejos hoy, cero, la vista súper nublada. Os dejo la foto del cuarteto padelero de hoy, y a continuación termino con la crónica del partido, y os dejo el resultado final.

PADELBLUE PISTA 1 (Barbón, Marta, Samuel y yo)


Un primer set, que todo hay que decirlo, demasiado precipitado por parte de todos, no habíamos calentado lo suficiente, y aunque nos hicimos claramente con él, no fue por mejor juego, sino porque empezamos los cuatro demasiado alterados. Luego ya, un segundo set bastante malo mío hizo que se hiciese la pareja contraria con el primer set para ellos.
Finalmente, un empate a 6 juegos para cada uno en el último set, hizo que se disputase el tie-break. Gracias a los ánimos de Samuel, y a la concentración pudimos terminar el partido y ganarlo, aunque de una manera bastante complicadilla.


BARBÓN Y MARTA Vs. SAMUEL Y LUIS
1     -     6
6     -     2
6     -     7 
(3-7 Puntuación Tie-Break del tercer set)

1:00 h. - 6:00 h. Al final se fue de las manos. Lo que iba a ser un "ratito" de fiesta, se convirtió en un ratote de salida nocturna. No digo fiesta, porque la fiesta de verdad empezó a eso de las 3, cuando realmente llegamos al Húmedo. Una noche bastante normal, pero con un rato grande en el Garden con un musicón increíble del que anima, house progresivo 100%. Muy buen rato en el Garden, os dejo alguna prueba del delito a continuación! :)

" MÁS GUAPOSONES QUE NÁ "


Esta foto tenía que compartirla con vosotros para terminar el día, como despedida. No hay mejor cosa en el deporte que fomentar el compañerismo y el apoyo entre amigos, e incluso entre rivales (nunca enemigos). Pues bien, esta foto refleja mucho más que eso. Después de que el del medio haya tenido un percance en la bicicleta, son sus dos compañeros del equipo quienes "pujan" por él y le ayudan a terminar la carrera. Vaya pasada... ¡¡Ánimo a todos, y mucho compañerismo en el deporte!!


Mañana os cuento cosas de las horas de sueño que llevo esta semana, desde luego poquísimas, de lo cual la verdad que no estoy muy satisfecho. Aunque a parte, mil novedades más seguro que habrán. Además ahora he cargado las pilas, van 6000 visitas, y la cosa pinta bien... Así que sin más, hasta mañana!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario