Ya sabéis que toda buena fiesta tiene unos preparativos, pues bien, hoy el día ha sido de nuevo un día sin actividad deportiva (además que sigo un pelín acatarrado todavía).
Pues bien, una mañana de estudio y de dormir bien, recuperarse al máximo posible de la gripe esta "aviar-vacuna-cerduna-cochindunga" que me tiene loco, a ver si me pongo ya bueno de una vez...¡Que me tiene aburrido!
Aún así, el día ha dado para mucho, especialmente a partir de las 6 de la tarde, cuando el hormigueo por el estómago empezó a surtir efecto. Os cuento:
18:00 h. - 19:00 h. Preparativos de la fiesta. Afeitarse (cosa que hago muuy poco a menudo), una duchita, arreglarse un poquito, vestirse, y asi todo. Os dejo un par de fotos de los "preparativos" y veréis luego las fotos buenas buenas, las de la fiesta, que me sorprendió muuy mucho, muy mucho.
¡¡ Afeitándome !!
Este fue el look final elegido... ¿Os gusta?
20:15 h. - 22:00 h. Viaje a Asturias, a un sitio que para nosotros todavía era totalmente desconocido. Al ser una fiesta "clandestina" no sabíamos si nos llevaban a Gijón, Mieres, Oviedo, Langreo... Ni idea, la verdad. Al final, ya en la playa de San Lorenzo, imaginamos que sería en Gijón jejeje, y efectivamente.
Pasamos al lado del Molinón (conocido campo de fútbol del SportingF de Gijón) y a 5 minutos de allí llegamos a nuestro destino. Vaya pasada de sitio, que ambientado todo, os sigo contando después de unas fotos que os dejo del viaje de ida...
El bus nos recogía de la Plaza de San Marcos.
Foto de camino a él.
En el bus, de ida a Asturias, a un sitio desconocido
Ese compi de hazañas jajaja... Gerrr
22:00 h. - 5:00 h. La Fiesta Clandestina de Fanta (FCF), había comenzado. Desde la llegada la cosa pintaba bien. De hecho, la llegada creo que nadie se la esperaba, y fue la verdad que de lo más bonito de la noche. Nos dejaron a la puerta de la supuesta mansión (que luego resultaría ser un hotel-restaurante de allí de Gijón) y subimos por un camino todo bordeado con antorchas y altavoces que con voz misteriosa te daban la bienvenida a la Fiesta Clandestina de Fanta.
Recién llegados, subiendo de camino dirección a esa casa azul...
Germán, compañero nocturno de hazañas jajaja
Y ya llegando al sitio donde suponíamos iba a ser la fiesta.
Este era el sitio. Vaya preciosidad, y todo iluminado de azul.
Cartel de "Fiestas Clandestinas Fanta" y un servidor :)
Germán y yo a la espera de entrar al lugar de la fiesta...
Nos dieron una careta rollo "veneciano", aquí probándolas jeje.
(Reconozco que a mi no me favorecía nada jajaja)
Y lo que se ve al fondo es Gijón, ya que por si era poco, teníamos unas vistas espectaculares de la ciudad. El sitio de la fiesta estaba situado en la parte alta de la ciudad, y teníamos vistas de toda ésta.
La verdad que el emplazamiento espectacular, y no serían más de 10 minutos en bus desde la Playa de San Lorenzo de Gijón...
Y aquí, la sala de fiestas, una carpa exterior, increíble.
Esta foto no es mía, pero para que os hagáis una idea, fue el sitio donde se celebró la fiesta, en plena luz del día... Me diréis que no es bonito ni nada... Arriba habéis podido ver las fotos de como tenían digamos "ambientado" este caserón, con focos azules y demás... Increíble, la verdad que la ambientación y la currada del sitio elegido, de sobresaliente.
Una vez dentro, una serie de espectáculos, y directos a la fiesta. En sí la fiesta estaría fuera del edificio, en una carpa con música, un pequeño escenario, bastante gente, guardarropa y una zona donde si querías te hacían tatuajes para el día con aerógrafo. Yo me hice una pequeña estrella en el cuello, veréis en las fotos :D
Terminando la estrella en el cuello...
Germán también se animó al "rico tatuaje"
¡¡ Primer tatuaje de Germán en vídeo !! :P
Sirvieron canapés para la gente, la verdad que riquísimos, pero creo que en este sentido se quedaron cortos. Luego la gente tenía barra libre, digo tenían porque yo no bebo nada de alcohol, aún así también aproveché mi "barra libre" para tomarme un par de coca colas y 3 aguas. Algún que otro espectáculo a lo largo de la noche, y una batucada con una charanga de allí de la ciudad a eso de las 3 de la madrugada que la verdad animó mucho el "cotarro", ya que la cosa estaba decayendo un pelín.
Desde un "perro" y su dueña...
Hasta fuegos artificiales que tiraron...
Pasando por varios espectáculos...
Bailes, y...
Una charanga de Batucada que animó muchísimo.
En fin, una fiesta que mejor o peor, estuvo muy bien. Hubo momentos de más tranquilidad, a lo mejor momentos de aburrimiento, pero desde luego, si con cosas buenas hay que quedarse, esas serían la cantidad de espectáculos, ambientación, el sitio elegido para la celebración de esta fiesta, y la gente la verdad que también muy bien, todo de muy buen rollo. ¿Qué hay, que sacar algún detalle no muy bueno? Pues que la música se quedó un pelín corta, de los dos altavoces que había (que se notaba que no estaban preparados para soportar mucha caña) se rompió uno, que acabó habiendo demasiado espacio para 200 personas desperdigadas que éramos, y que la iluminación era bastante, la verdad. Aunque ya nos lo dijo una compañera en el bus, a caballo regalado, no le mires el diente, y ¿Sabéis que? Que tenía toda la razón, para que nos vamos a engañar.
Para terminar, os dejo alguna foto más de la fiesta, y terminamos con la actualización de hoy sábado. Estad atentos a sucesivas actualizaciones, ya sabéis! :)
¡¡ Germán y yo !!
Así, sin más jejeje...
Los tatuajes de Germán, motivo:
FCF = FIESTA CLANDESTINA FANTA
Una vez en León, con tan sólo una hora larga de sueño en el bus de mala manera, ponía rumbo ya a casa. Una noche fresquita nos recibía, aunque hay que reconocer que el tiempo estuvo estupendo, tanto en Asturias como por León, asi que tampoco se puede quejar uno. En breves muuucho más, ciao ciaoo!
Asi me recibió el Puente de San Marcos a las 7 de la madrugada... ¡¡ ADIÓS !!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario