lunes, 1 de octubre de 2012

LUNES DE MAÑANA ESTUDIOSA Y TARDE DEPORTIVA

Mejor síntesis que la del título ninguna... Una mañana ya con clases, y ya luego una tarde un poquito más distendida. Toda la mañana moviéndome en bicicleta, a la cual le he hecho unos "arreglines" que os cuento a continuación, y una tarde llena de físico.

15:30 h. - 16:00 h. Ya tengo bien pintado en negro lo que había dejado incompleto la otra vez, ya que quedaba la masilla a la vista y no quedaba del todo bien (atentos al enlace que os he dejado). 


Y luego a parte, le he añadido unos detallines, que la verdad que han quedado de lo más curiosos. Pues bien, le he añadido tres estrellas al cuadro de la bici, y como ya me está picando mucho el gusanillo de las llantas, la tija del sillín, y lo de un sillín nuevo, tengo que ir "matando el tiempo" hasta que consiga terminarla o mejor dicho, continuarla jejeje. Ahí os van un par de fotos, espero que gusten! :)

Ahí tenéis, el soporte casero de la luz, y ésta encendida


El detalle en el cuadro de las tres estrellas


18:15 h. - 19:15 h. Me tocaba entrenamiento de porteros, y la verdad que las sensaciones buenas fueron pocas. Se nota el cansancio acumulado, van demasiados días sin descanso, y esta semana prometo que van un par de días de descanso. Pero bueno, a lo que voy.
Un entrenamiento de una hora, bastante intenso con 50 minutos de ejercicios de portería, balones por arriba, zig-zag en picas, y saltos a pies juntos con vallitas, todo acompañado con disparos... En fin, un entrenamiento completo, con 10 minutos finales de gimnasio intenso de flexiones y abdominales.
Reconozco que las piernas las tenía realmente mal en los ejercicios de portería, fatal fatal, pero bueno, en breves ya me toca un descanso, y estoy seguro que las piernas recuperarán.

20:00 h. - 21:30 h. Y por si era poco, para terminar el día, un pádel. Y de nuevo, malísimas sensaciones (que era lo normal después de una buena "tralla" con el entrenamiento de porteros...). Una sensación de cansancio de piernas, de brazos, de cuerpo y de todo en general que no me dejó pensar nada en todo el partido. Absolutamente como un chopo, y reconozco que es por la carga deportiva que llevo desde hace más de 8 días...

PISTA 3 PADELBLUE LEÓN (Donde jugamos hoy)


Aunque la segunda mitad del partido fue un poquito mejor. Acabó saliendo un partido bastante bonito, con montón de puntos preciosos, pero sé que podía haber sido todavía mucho mejor si mi condición hubiese sido mejor. Aunque con lo poco que tenía de fuerza y condición física, di el "do de pecho" y conseguí jugar a un ritmo bastante alto. Por ahora, tocan mínimo un par de días de descanso padelero, ya os contaré a ver que tal me fue en el próximo partido.

No tenía ni ganas de sonreir para esta foto en la pista...
ESTABA REVENTADO, FATAL FATAL.


Pues eso, que la verdad que el cuerpo está avisando, y no hay mejor cosa que avise. Mañana entrenamiento de fútbol, y si todo va normal, el miércoles un poco de descanso deportivo, que me vendrá genial para cargar pilas.
De todas maneras estad atentos, porque os iré contando próximos días aquí en el blog, a parte de que tengo un sorpresón para este fin de semana... Estad atentos, que sino mañana, pasado mañana descubro la sorpresa. ¡¡Qué genial!! Veréis... Un fuerte abrazo!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario