jueves, 25 de octubre de 2012

PRIMERA CLASE DE PÁDEL HOY MIÉRCOLES

Día lleno donde los haya... Tanto es así, que os voy a contar la locura de horario de hoy. Y prometo que ha sido así, TAL CUAL. Por la mañana toda llena desde las 9 horas con clases en la Universidad, y luego por si era poco pádel al mediodía.
Ya la tarde ha sido "de risa". De 16 a 18 h. primera clase de inglés, luego de 18 a 20 h. de nuevo a la Universidad, y por si era poco me quedaban pilas para un ratito de deporte (del cual os hablo al final). 
En resumen, que a las 22 horas entre en casa, me di una ducha, cené, y me pregunté... ¿Estás cansado? Y me contesté que sí... Pero, ¿Ha sido un día productivo y lleno de cosas para ser mejor? Sí también, un sí aún más grande, por tanto: perfecto. ¡Os cuento con detallee!

14:00 h. - 15:00 h. Primera clase de pádel en toda mi vida, y espero que sea la primera de muchas muchísimas. Pues bien, uno piensa que más o menos se defendía con el pádel, y NO ES ASÍ jajaja. ¿Si tu girabas un pie? Era el otro el que había que girar, ¿Que estirabas un brazo? Hay que encogerlo... ¿Que tienes que saltar? Lo mejor sería agacharse... Madre mía que locura. Eso sí, ya sólo con una clase me he empapado de montón de cosas que tengo que poner en práctica, de aprender, y ganas no me faltan. Este año ya os dije hace tiempo, puede ser un año padelero precioso, asi que vamos a por ello. 

Estas serán las canchas donde entrenemos.


Las primeras sudadas como alumno de pádel la verdad que sientan muy pero que muy bien. Además, aunque sea una hora un tanto poco común en pleno mediodía, puede ser una genial hora, ya que si respeta la lluvia, será cuando haya una temperatura más suave, a pesar de estar entrenando en pleno invierno... 

20:30 h. - 21:30 h. Después de un día de lo más agitado, esta sesión de running y su posterior sesión de "mini-gimnasio" me vino estupendamente, la verdad que sí. La idea de hoy era simplemente rodar suavecito para quemar calorías, ir cogiendo tono, y soltar un poquito, ya que el entrenamiento de ayer martes fue duro para las piernas, la verdad.
Un rodaje con buenas sensaciones, sin más (el ritmo tampoco era alto) y con las manos un tanto frías, cosa que no me gusta nada, pero bueno... Por cierto, antes de empezar con el resumen del GPS, decir que me encanta salir a correr y no parar de cruzarte gente que comparte la misma afición que tú, la de correr. Gente joven, no tan joven, hombres, mujeres... Esto me encanta! :)

RESUMEN GENERAL


TIEMPOS SEGÚN CADA KILÓMETRO


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


RECORRIDO SEGUIDO


Asi que eso... Día completito completito donde los haya. Mañana habrá más, seguro, os mantendré informados, y os iré contando como se van presentando los días. Un abrazo grande, y a ver si seguimos a las marcas de visitas de hace días, entrad y leed! :) Saludosssss!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario