lunes, 22 de octubre de 2012

DOMINGO FUTBOLERO CON ESTUDIO

Vaya telares que he tenido hoy con el blog, y NO ME GUSTA nada lo que me ha pasado. El servidor me dice que he superado el "Giga-byte" de fotos que se permite en blogger, el servidor que utilizo para este blog. Tengo que solucionarlo cuanto antes, ya que necesito seguir subiendo fotos, y compartiendo cosas con vosotr@s. A ver si lo apaño cuanto antes... Porque otra solución es ir borrando lo subido, pero IMPOSIBLE, quiero tener todo el material íntegro. Veremos lo que puedo hacer...

16:30 h. - 18:15 h. Bueno bueno, pues de nuevo partido de liga. Esta vez, y por fin de nuevo, yo titular. Van 8 partidos, y esta es mi tercera titularidad, y 4º partido disputado. Como a 20 minutos del final, me cambiaron por el otro portero, David. Y la verdad que el partido de hoy no salió del todo mal, en general un notable alto para todos.

Campo del Villamañán Fútbol Club


Os cuento un poquito como fue el partido... La verdad que hubo bastante superioridad por nuestra parte, aún así, se pudo complicar con una actuación mía al principio de la primera parte. Un despeje de puños que se me resbala, y sale el balón a córner. Aún a pesar de eso, el partido luego fue todo bastante hilado, además, no estuve nada mal en el juego aéreo, y el equipo estuvo genial. Especialmente los extremos, decisivos y que crearon muchísimo peligro.

Blocando un balón aéreo en la primera parte


Yo en mitad del partido


Finalmente el resultado fue de 0-4 a favor, ya que el partido se disputaba contra el Villamañán allí, en su casa. Pocos son los campos que tienen algo de césped donde el portero, cosa que también debería mencionar, y así hago jejeje. En fin, que seguimos ahí, metidos arriba en la clasificación, esperemos que siga así por mucho tiempo...

Foto tras el partido con Raúl, delantero del equipo


Y para terminar la crónica, os dejo alguna foto más del partido... Espero que os gusten, y que las disfrutéis tanto como nosotros mientras jugamos. ¡¡ Vamos con alguna foto más !!

Tras el final del partido...


Ese banquillo de lujo en la primera parte


Una de las ocasiones clarísimas de gol...


Y una de las tantas disputas aéreas que hubo


19:15 h. - 20:00 h. El viaje de vuelta también fue lo más gracioso del día jajaja. De vuelta cantando canciones a todo trapo, celebrando la victoria jajaja, buen rollo ante todo... El viaje de vuelta la verdad que súper agusto, os dejo alguna foto a la vuelta. Saludos!


Samuel, Raúl, García y yo (de derecha a izquierda)


Y con esto y poco más, hasta la próxima. Espero que os haya gustado el día de hoy, mañana continuamos con más cositas, seguro. Un abrazo grande a tod@s.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario