sábado, 27 de octubre de 2012

DEPORTE MÁXIMO PARA TERMINAR EN VIERNES

Creo que para terminar los días de clase, hoy viernes ha habido demasiado deporte en mi agenda, jejeje, aún así, ha prestado muchísimo, como siempre... para variar.
Os cuento a continuación cositas del día, todo el deporte, que habrán sido como 5 horas de deporte en un día, y repartido entre mañana y tarde. Seguimos, con más y mejor:

12:30 h. - 13:45 h. Pachanga de Fútbol Sala entre colegas después de unas clasecinas por la mañana... La verdad que muy bien, de colegueo total, y dándole unas buenas patadas al balón. Os dejo una foto de algunos de los que jugamos... ¡Cracks!


17:00 h. - 18:15 h. He empezado una nueva actividad relacionada con los idiomas. Pues bien, estoy en un teatro de alemán, ni más ni menos, y la verdad que la primera sensación ha sido estupenda. Bastante gente, y muy maj@s tod@s... 
La verdad que terminar la semana con sesiones de teatro, que te sirven para "actuar", perder el miedo escénico podríamos decir, y la vergüenza que pueda provocar hablar en público, y además aprender más alemán y más rápido, puede resultar algo genial. Asi que os iré contando, y a ver si consigo subiros alguna foto de esta actividad, que pinta genial. 

18:30 h. - 20:00 h. Partidazo de pádel que tenía apalabrado desde hacía unos días y al cual no podía faltar... La verdad que hoy malísimas sensaciones por mi parte, me fui del partido demasiado rápido, y no me gustó nada. Demasiado cabreo por mi parte, aún a pesar de jugar con Marta, pareja que me estuvo animando, o mejor dicho intentando animar porque yo no lo acababa de conseguir.
En fin, se perdieron todos los sets, creo que jugamos 3 completos, los cuales perdimos por:

BARBÓN Y CONSU Vs. MARTA Y LUIS
1     -     6
2     -     6
1     -     6

La mayoría de los puntos fallados, fueron errores míos, un desastre de partido la verdad. Aún así, un buen rato en PADELBLUE LEÓN, pista nº4, y a ver, esperemos que los próximos partidos se den un poquitín mejor, espero que sí, seguro.


20:30 h. - 22:15 h. Y ya terminando el día deportivo de hoy, un entrenamiento de fútbol suavecito, lo cual me salvó de terminar K.O...
Un rondito para empezar a activar el cuerpo, un calentamiento general, y luego un poquito de balón con el pie, de cabeza, con la mano, y para terminar, un partidillo con porterías a fútbol 7, entre más bien equipo defensivo y equipo atacante. Menos mal que no fue del todo intenso, porque sino hoy acababa con las piernas totalmente muertas, pero bueno, me salvé, aún así, otra buena sudada no me la quitó nadie y la satisfacción esa de decirte a ti mismo: "Hoy, he cumplido, me gusta".

Asi que eso, mañana confiemos que haya otras novedades, y tranquil@s que os las seguiré contando, seguro. Ando pendiente de confirmar un par de escapadinas, y una compra nueva... Estad atentos que espero presentaros todo esto en breves! :) Abrazos grandesss, ciao ciaoo!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario