lunes, 22 de octubre de 2012

SÁBADO DE DESCANSO FÍSICO TOTAL

Reconozco que un día a la semana debo descansar de deporte, pero la verdad que no me gusta. Ya no por nada, sino porque me siento un pelín vacío, como si me faltase algo por sudar y por disfrutar. Aún así, algo ha habido, incluso relacionado con el deporte sin levantarme de la silla!

19:30 h. - 20:30 h. He estado digamos, "estudiando" un partido de pádel. Como hoy no me tocaba jugar ni entrenar ni nada, estuve aprendiendo de los buenos buenos del pádel. Pues bien, en el Pádel Pro Tour de 2011, uno de ellos celebrado en Mallorca (del cual es el vídeo) juega Bebe Auguste con Matíaz Díaz y Sanyo Gutiérrez con Nerone. Un partido la verdad que relativamente "poco espectacular", comparado con puntos y partidos de Belasteguin, Lamperti, etc...
En el inicio del partido, en los primeros juegos, Auguste no estuvo metido en el partido, pero fue calentando, y luego claramente para mi fue el mejor del partido, el jugador con más clase de todos. Me ha quedado medio hora por ver, asi que ya os contaré cuando lo vea que tal me pareció el final del partido.
Desde luego, la hora que he visto la he disfrutado muchísimo. Además, como a mitad de partido me dije: "Oye, ¿Y por qué no apuntas lo minutos clave con puntos realmente bonitos?". Pues fue buena idea, así lo hice, aunque ya un pelín tarde en el último cuarto de hora de partido que vi. 

Atentos a los minutos correspondientes a puntazos:
* 48' 50'' 
* 55' 58''



24:00 h. - 1:00 h. Calentando motores en casa... Un ratín de música, piano, y poco más, preparados para salir un ratejo de fiesta. Tiempo de arreglarse, "maquearse" y directos al Húmedo, ¡sin más! :D


3:00 h. - 5:00 h. Glameo bueno, con musicón y amigos... Por fin el trío calavera a la aventura "glamera", y nunca mejor dicho. Un día la verdad que bastante bastante bueno, con house cañero durante algo más de dos horas. Espero repetir más a menudo, y no tengo dudas de que así será.

Un ratín antes de ir al Glam...


Una noche cualquier en el Glam


Vuelta a casa con frío, y cansado. Ese fue el fastidio, si pudo haber alguno en toda la noche. Como véis, y como os he comentado más veces, el otoño está entrando de lleno, y en breves el invierno. Día de bastante frío, un frío muy húmedo, y con la temperatura y a la hora que os dejo a continuación. A esta hora, volvíamos de fiesta... Y a dormir se ha dicho.

5:40 A.M. 


5ºC


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario