martes, 9 de octubre de 2012

SALUD MENTAL Y FÍSICA DE MARTES

Con esta imagen empecé la mañana de camino a la Universidad. Me vi obligado a parar, hacer una foto, y seguir dirección a las clases de la mañana. La verdad que el día salió muy nublado, pero la verdad que el arcoiris reconoceréis que mereció la pena. Asi sí presta empezar el día... Os sido contando cositas nuevas! Y por cierto, estamos cerca de las 6000 visitas ¡ Vamos !


19:45 h. - 20:15 h. Unas comprinas, y de nuevo de suplementación. Sigo pidiendo información a gente entendida en el tema, y el viernes iré directamente a una tienda acompañado, para que me terminen de informar. Os iré contando, por ahora hoy, nueva compra de barritas proteicas, esta vez 2 de sabor coco, 2 de sabor plátano, una de manzana, y otra de naranja. Ahí os dejo las fotos y pasamos a otra cosa, mariposa, que sin entrenamientos ya sabéis que esto NO VALE PARA NADA.


20:30 h. - 22:45 h. Un muy buen entrenamiento de fútbol. Reconozco que acabé un tanto, por no decir bastante cabreado, porque el campo ya está empezando a estar machacado, deja de haber hierba (y más en la zona del portero, donde trabajo) y además ya ni lo riegan, lo cual nos dice que el campo está duro como una mismísima piedra.
Aún así, al ser hoy el único portero que fue a entrenar, empecé el entrenamiento con jugadores de campo. Estuvimos calentando, luego un pequeño trabajo cardiovascular con numerosas progresiones seguidas de trote suave, y ya luego ejercicios con balón. Paredes, pases con ambas piernas, balones largos, etc... Y todo esto, con gran movilidad e intensidad. Y luego ya para terminar, yo a la portería, y parando balones de ejercicios de centros de balones aéreos, libres directos del equipo, y numerosos ejercicios de golpeo. 
Fue en esta última parte cuando me acabé cabreando, ya que a parte de que la iluminación nocturna del campo es pésima, y aún teniendo buenas sensaciones físicas, noté que los gemelos se me subieron muchísimo (cosa que no me pasaba desde hacía muchísimo tiempo). Asi que me aguanté y seguí a regañadientes, y luego encima algún balón que estiraba, llegaba, tocaba el balón y aún así entraba. En todo eso se pueden resumir mis pataletas de hoy...
Para terminar, y para no perder coba (ya que ahora me he propuesto unas metas a conseguir de fuerza en el tren superior), hice un circuito muy majo, de nuevo de flexiones y abdominales, al igual que ayer. (Espero mañana ya poder trabajar bien con gomas bíceps, espalda, hombro, abdominal de nuevo y lumbar, ya os contaré). El circuito de hoy fue el siguiente:

Circuito de flexiones
* 15 flexiones sobre barandilla para calentar (+ 45 segundos recuperación)
* 5 flexiones aguantando 10 segundos abajo (+ 45 segundos recuperación)
* 10 flexiones en total con apoyo alternado de manos (+ 45 segundos recuperación)
* 15 flexiones normales completas

+

Circuito de abdominales (sin parar)
* 20 abdominales remeros
* 30 Crunch con brazos estirados entre las piernas
* 20 Crunch de oblicuo a tocar tobillo por cada lado
* 10 abdominales inferiores enganchado a un poste
* 5 abdominales oblicuos inferiores por cada lado enganchado a un poste

+

Estiramientos y final de la sesión
Estiramientos de todos los grupos musculares, junto con intensos estiramientos de gemelos
(¡¡IMPORTANTE!! Además, si tenemos calambres, a estirar muy bien)

Ya hoy, ha subid la página oficial de "Fiestas Clandestinas Fanta" novedades de la Fiesta. Os dejo a continuación alguna foto más de la organización que he recopilado, y el vídeo oficial de la fiesta, a ver si os gusta. A parte, os dejo el enlace con la entrada de mi blog del día que fui, con fotos mías, experiencias, y un poco todo lo que me pareció. Asi que no os perdáis nada nada...

Buscando a Wally... ¿Dónde estamos Germán y yo?
Pista, llevo camisa a cuadros...


Aquí os dejo el enlace de mi blog, correspondiente con la fiesta:


AFTERPARTY VIDEO "FIESTA CLANDESTINA FANTA"



Y para terminar con la entrada de hoy (algo que no os había enseñado), la pulsera que nos dieron para entrar en la fiesta, que permanecerá en mi mano hasta que rompa, o hasta que por fuerza mayor tenga que quitarla. Desde luego ya está bien atada con un par de nudos, a ver lo que dura...

Pulsera FCF - Fiestas Clandestinas Fanta 2012


Que me voy a la cama, que no espero más. Que mañana, y ya lo sé de antemano, me espera un día bastante duro, asi que a la "piltra" que me espera. Un abrazo grande, y estad atentos, porque no quiero arriesgarme, pero ojalá lleguemos mañana a las 6000 visitas... Tendrían que haber montón de visitas mañana, aunque es posible, ya que no sería el récord de visitas de blog en un día, el récord acordaros que estaba en 99 visitas un día... Por menos, celebro con vosotros las 6000 visitas... ¡¡ Vamos, un abrazo enorme !!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario