jueves, 25 de octubre de 2012

SÚPER ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL DE MARTES

Que genial día... Muchas clases, pero todas ellas productivas, relativamente entretenidas, y encima con clases de idioma (en este caso inglés, aunque también ando metido en alemán) genial incluída.
No me puedo quejar, además el día terminó con un entrenamiento de fútbol de los que prestan, vamos a ello y a contar un poquito como ha sido la cosa.

A parte, por la tarde me dio por "customizas" mi teléfono inalámbrico... No me digáis que no ha quedado original jajaja, así ya no habrá confusión en casa. Mirad que dibujos, os dejo una foto, espero que mi madre no me mate ;)

Olé con el teléfono customizado jejeje...


20:30 h. - 22:15 h. Entrenamiento de fútbol, y la verdad que una pasada. Hoy los porteros hemos trabajado con el equipo, en medio campo y con un trabajo muy intenso físicamente hablando, y de mucho balón. Hoy, los guantes han quedado guardados en el vestuario, y hemos hecho algo que también nos viene genial genial, especialmente a mi, jugar y manejar los pies, donde tengo que mejorar muchísisisimo... Asi que estos entrenamientos me encantan.
A parte, la sudada y el trabajo aeróbico fue espectacular, asi que no hay queja de nada. Esperemos que se repitan muchos entrenamientos de "este palo" y podamos seguir mejorando todos tanto como en conjunto de equipo, como por separado jugadores y porteros. ¡Vamos Pinilla! :)

Y poco más... Continuamos con próximas actualizaciones, no dudéis que sí, aunque me retrase, sabéis que día a día sigue el festival en el blog jejeje. Saludos grandes...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario