jueves, 18 de octubre de 2012

COMPRAS FUTBOLERAS Y MÁS EN MIÉRCOLES

Que poco animan estos días llenos de nubes, sin ni un sólo rayo de sol, con muchísima humedad, frío... La verdad que acompaña poco eso de ir abrigado hasta las cejas, y que esté toodo el día que si llueve, que si para, que si llueve, que si para... Sino mirad la foto que os dejo a continuación de las pintas del día de hoy, nublado, feo... En fin, después de la foto ya comenzamos con el plan del día! :)

Así estaba hoy la Universidad... Mojado todo y nublado total


18:00 h. - 20:00 h. Y de nuevo prácticas en la Universidad, donde saqué de nuevo una foto. Me llaman "el chispas", por cierto... jejejeje... ¡¡ Pero que cantidad de cables tuvimos que unirr !! Aquí tan sólo iría un 30% del trabajo de cableado, madre mía... Suerte que al final el motor, que se supone que era lo que tenía que funcionar, funcionó! :)


21:30 h. - 23:00 h. Como se agradece jugar a pádel, un partido estupendo, bajo techo, y oyendo el ruido que provoca la lluvia sobre el techo. Es la primera vez que he tenido esta sensación, y la verdad que ha sido de lo más placentera, aunque lo habría sido más si hubiésemos ganado el partido, aún así, un partido precioso, intenso, con numerosos puntos larguísimos.
Asi que aún perdiendo, mi pareja Samuel y yo nos fuimos con muy buen sabor de boca del partido. A continuación os dejo el resultado y una foto de Samuel y mía justo después del partido.

JAVI Y JORGE Vs. SAMUEL Y LUIS
6     -     4
2     -     6
6     -     2

Samuel y yo después del partido jajaja


Y para terminar el día os dejo la nueva compra que he hecho, en este caso unas nuevas botas de fútbol. Después de que las Adidas Kaiser me fuesen genial (probablemente la bota más cómoda por ahora que he puesto), y contando con que son de gama más baja que la bota que os presento a continuación, confío plenamente en que ésta, la nueva bota, la Adidas Copa Mundial, me de tan buen resultado o incluso mejor que las otras.
Es una línea muy clásica, bota que nació en el año 1979, y que desde entonces ha tenido muchísimo éxito entre todo tipo de futbolistas. Espero y confío, ya os digo, que me vaya muy bien dentro del campo... Os iré contando en adelante, como siempre, crónicas de partidos y demás. Un abrazo!

ADIDAS COPA MUNDIAL


Señores, ya estoy deseando que termine la semana, no os voy a engañar... De aquí (hoy) al martes que viene, tengo ya 3 examencillos, asi que la cosa ya se pone seria en temas de estudio, aún así espero seguir teniendo mil novedades para contaros! :) Un abrazo grande, y mañana confiemos que más cosillasss!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario