jueves, 18 de octubre de 2012

UN JUEVES PADELERO Y POCO MÁS

En fin, un día bastante sosete, con demasiados libros y clases de prácticas y laboratorios... Se salva el partidazo que eché por la noche, de nuevo en Padelblue León. De todas maneras, os cuento a continuación novedades del día, junto con alguna que otra curiosidad más, empezamos!

21:30 h. - 23:00 h. De nuevo una sesión padelera, y la verdad que hoy salió buen partido, bastante buen partido, pena que a partir del segundo set no acabamos de ser rivales para ellos. Demasiados errores nuestros, y de vez en cuando algún que otro cabreo que nos sacaba un poco del partido, la verdad...
La superioridad fue siendo clara por parte de ellos, aún así, el resultado aún parece más abultado de lo que pareció el partido (por lo menos desde mi punto de vista...), aún así, también era la primera vez que jugaba de pareja con Sergio, y parece que no pero también se nota. El tio un crack, un placer la verdad.
A continuación y como siempre, os dejo el resultado y la foto de rigor que no falte. Asi que nada, en breves más y esperemos que mejor pádel, un abrazo a los tres.

CUETO, ROMÁN, SERGIO Y YO


CUETO Y ROMÁN Vs. SERGIO Y LUIS
6     -     7
6     -     2
6     -     2
6     -     1
6     -     4

Y la verdad, y os tengo que ser sinceros, no me podía ir a la cama sin contaros algo más. Pues bien, hoy llegó a mis manos una historia de lo más conmovedora, que reconozco que saquéis 5 minutines, que no se tarda más, en leerla.
Yo que me considero una persona con muchísimo afán de superación, muy muy auto exigente, y con muchísimas ganas de mejorar en todo lo que hago, he leído ésto, y la verdad, he llegado a la conclusión, de que todavía me queda mucho. Adelante con esta pedazo historia de superación, espero que los que la leáis, la disfrutéis, ya me comentaréis a ver que os pareció. Yo después de esto, a calentar la oreja contra la almohada, saludos!

VAYA HISTORIA TAN CONMOVEDORA
Sacad 5 minutos para leerla, merece la pena.

http://diariodeltriatlon.com/not/3743/candince_gantt_debutara_en_un_ironman_a_los_7_anos_de_un_coma_por_un_accidente_de_bici_y_con_40_tornillos_en_la_cabeza/

Paisanos y paisanas, que me despido ya prontito, que mañana también me espera un día duro... Aunque por fin creo, que un día sin lluvia... Siii, oohhh, por finn!! Os contaré más cositas y más detalles, un saludete grande. Ciao ciao.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario