viernes, 19 de octubre de 2012

SÓLO FÚTBOL EN UN VIERNES MUY NORMALITO

Pues eso, todo dicho en el título. Una mañana con demasiado sueño, clase por la mañana, tarde total de estudio, y fútbol de tarde, asi ha sido todo. Aún así, os cuento detallines y os dejo una foto!

Ya os podéis imaginar de que va la foto a continuación... Pues sí sí, una tarde ya de estudio, al igual que lo que va de semana. Una faena, aunque reconozco que por ahora lo estoy cogiendo con muuchas ganas, espero que no se me pasen. En breves primeros examencillos, os iré contando a ver que tal está yendo la cosa, atentos...

No os molestéis en leer lo que pone en mi estuche jejeje
Es lo que tiene tener amigos un poco vacilones...


20:30 h. - 22:30 h. Pues bien, otro entrenamiento para "la saca". El de hoy no me ha gustado nada de nada. Ni por mi, ni por el equipo, y no porque lo haya hecho mal (que hoy por ejemplo he hecho creo muy buen entrenamiento) pero es que la intensidad ha sido mínima, como porteros que somos, no tuvimos casi trabajo en el entrenamiento, hacía demasiado frío y humedad... En fin, que casi hubiese preferido entrenar como jugador, correr, sudar y por lo menos entrar a la ducha con la sensación de haber trabajado duro. Una pena, aún así, veremos a ver como sale este fin de semana en el próximo partido. Estad atentos, que os contaré novedades.

En fin, que tranquilidad de viernes, no me ha llenado, la verdad... Hombre, por la noche estuve con dos amiguetes viendo el Club de la Comedia, un rato la televisión en general, pero nada del otro mundo. Eso sí, os aseguro que a las 3 de la mañana en León YA NO HACE CALOR. Sí sí, debo de ser el primero en darme cuenta, por eso os aviso de que os abriguéis si salís tarde de casa jajaja.
Un abrazo grande, y confío que mañana haya más cositas (de lo cual estoy casi seguro que sí, pero a ver, prefiero no adelantar acontecimientos... Ciaoo)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario