martes, 2 de octubre de 2012

COMIENZO SUPLEMENTACIÓN HOY MARTES

Ahora ya, y hasta final de curso, seguirán las clases mañaneras, aunque las tardes dan para mucho... Finalmente, he decidido comenzar a suplementarme en el tema deportivo, ya que he pedido consejo en gente que realmente sabe, y me han aconsejado que para niveles altos de deporte y de entrenamiento, compensa.
Os explico a continuación un poquito más sobre este tema debido a las "primeras compras" de suplementos (que ni siquiera se pueden considerar como tal) y a parte os cuento el resto de cosas del día... Vamos allá!

15:30 h. - 16:00 h. Tuve que hacer unos recaditos pronto por el centro, y en poco los dejé hechos. Me apetecía sacar alguna foto, ya que León, para los que vivimos aquí, reconocemos que lo tenemos "muy visto" pero realmente es una ciudad preciosa. Sino vez, la foto que saqué así en un momento... Guau! 

Zona verde, Guzmán al fondo, el río Bernesga...


17:00 h. - 18:00 h. Pues bien, he decidido que comienzo a suplementarme en el tema deportivo como bien os dije en la cabecera de la entrada de hoy del blog.
Suplementarme, como mucha gente se creé, NO son anabolizantes, ni cosas raras para el cuerpo, son simplemente determinados nutrientes que nuestro cuerpo genera, pero que con la alta actividad se eliminan y debemos reponerlos, y si además buscamos ciertos objetivos, pues también ayudarán a conseguirlos, siempre con un entrenamiento de lo más adecuado, y cuidándose totalmente, ya que como bien sabéis, la única que hace milagros dicen es una tal "Lourdes", y tampoco estoy del todo seguro de que se cumplan todos...
Asi que eso, comienzo simplemente como prueba (ya que no es algo que vaya a mantener) a tomar barritas proteicas, que me ayuden en los entrenamientos, y así notar a ver como van funcionando en mi organismo. Más adelante os contaré más cositas acerca de la suplementación, que me han recomendado entrenadores, médicos y compañeros del más alto atletismo...

4 barritas proteicas para probar.


A finales de la semana, espero tener novedades acerca de estos temas de suplementación alimenticia. Veremos a ver, ya os contaré :)

20:30 h. - 22:30 h. Nuevo entrenamiento de fútbol, y la verdad que relativamente poco productivo. Ya no digo si tuve buenas o malas sensaciones, sino que podría decir que directamente no tuve sensaciones. Realmente el cansancio hace mella, y hoy lo he notado y mucho. Mañana, después de 8 o 9 días tengo descanso total, que seguro que agradezco.
Fatal de reflejos, lentísimo, y cargadísimo, asi me sentí. La realidad es que lo verdaderamente bueno del entrenamiento fue la sesión de flexiones, dominadas con ayuda y abdominales, que fue donde el cuerpo me respondió, porque en temas de velocidad, reflejos y demás historias nada de nada. Seguiré contando novedades... Un saludo!

Pues nada, me voy a dormir ahora mismo, que ahora ya hay que levantarse prontín para ir a clase, y realmente cuesta levantarse tan pronto, y más ahora al principio de curso que el cuerpo "no se ha habituado" a ello. Un abrazo, ciao ciaoo! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario