martes, 16 de octubre de 2012

ENTRENAMIENTO GENIAL DE MARTES

Pues bien, hoy de nuevo con el día gris, nublado y muy húmedo, hemos sacado un ratillo para hacer cosas de la rutina, aunque se nota que con el curso bien entrado ya se nota que la actividad "de ocio" se ha reducido un poquito... Aún así, estupendamente, os cuento:

20:45 h. - 22:30 h. Un entrenamiento de fútbol intenso y bueno por mi parte, y también por parte de todo el equipo. Empezamos con un calentamiento y unos 15 minutos de físico bastante leves, con progresiones, zig-zags y sprints hacia atrás. Ya luego, ejercicio de cardiovascular con balón, el cual era de movilidad y pases, y ya luego un partidito muy intenso a medio campo con porterías pequeñas. Como era el único portero, trabajé con el equipo, cosa que me viene muy bien también para mejorar a la hora de tocar al balón, pasar, controlar, etc etc...
Ya luego, el trabajo meramente de portero, aunque ya estaba bastante cansado. Con avisos en los gemelos (se me subieron los dos), ya me puse debajo de los palos, y recibí tiros de diferentes ejercicios, desde golpeo de balón en movimiento, hasta libres directos. Ya luego para terminar, un par de circuitos por mi cuenta... Hoy tocaron bíceps, y abdominales. Os cuento como fueron los circuitos (especialmente el de abdominales) y ya luego a estirar, y a la ducha.

Circuito de Dominada sin todo el peso corporal:
* 2 series de 10 repeticiones
+
Circuito de Abdominales (Cañero, todo seguido):
* 60 crunch frontales (+ aguantar 5 segundos arriba)
* 20 crunch oblicuo a tobillo derecho
* 30 crunch frontal con brazos estirados (+ aguantar 5 segundos arriba)
* 20 crunch oblicuo a tobillo izquierdo
* 30 crunch frontal con brazos estirados (+ aguantar 5 segundos arriba)
* 20 crunch frontales 
+
Estiramientos de TODOS los grupos musculares

Y para terminar, como hoy digamos que la única novedad así importante ha sido la del entrenamiento (cosa que no debería faltarme nunca jejeje), pues os dejo un recopilatorio de frases que llevo haciendo durante una temporada. No son muchas, pero si las comparto es porque realmente creo que tiene un mensaje muy bonito y claro, (aunque a veces también gracioso), asi que vamos con ello, y ya hasta mañana.

RECOPILACIÓN DE FRASES

* No se trata de sobrevivir a una tempestad, sino de saber cómo bailar debajo de la lluvia.
* El cine si se hace bien, regala pequeños fragmentos de vida que jamás olvidarás.
* La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino los que siguen corriendo.
* No todos los días conozco a alguien que deja al poeta sin palabras...
* Me pido el cielo, que en el infierno hay "overbooking".

Jajaja, esta última es un poco cursi, pero reconozco que me hizo mucha gracia cuando la leí jejeje. Asi que nada, eso... Que me voy a dormir, que falta me hace, y mañana más. Dan muchísisisima lluvia, esperemos que en vez de muchísisisisma sea sólo muchísima, esperemos... :S
Un abrazo grande a tod@s... ¡¡En breves más y mejor!! Y perdonad, pero es que hoy no tenía ni una sola foto para compartir... 

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario