miércoles, 17 de abril de 2013

YA TENGO MÁS MATERIAL DEPORTIVO HOY MARTES

Que llegue el jueves ya, y termine el primer examen del curso jejeje...

Tan sólo os puedo contar dos cosas hoy. La primera, que ya tengo comba lista para complementar mi entrenamiento aeróbico, y con la cual os aseguró que os iré contando adelantos, vídeos, sensaciones, resultados, etc etc... Por ahora, me conformo con aprender, sudar, y no caerme jajaja. Ahí os dejo mi nueva compañera de "viaje deportivo":

COMBA DE CUERO REEBOK


23:00 h. Y una cena sanota para terminar el día, cargadita de proteínas, como es un revuelto de 3 huevos pequeños con cebolla, pavo y patata. Una pescadilla a la plancha con un tomate y unos trozos de requesón, un trozo de pan, y de postre un vasito de leche y dos peras.


Poca cosa para hoy, lo sé, y mañana más de lo mismo, creo... Eso sí, a partir del jueves, volvemos a la carga, ya que el jueves tengo el primer examen del curso y quiero hacerlo bastante bien. Estamos en contacto. ¡Besos y abrazos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario