viernes, 5 de abril de 2013

DE VUELTA A LEÓN HOY VIERNES

Día de viaje, de volver al fútbol, y de comidas sanas con un capricho. Más a continuación:

7:30 h. - 15:00 h. Y tengo que decir, que se me terminó el buen tiempo (esperemos que por poco tiempo), y que por desgracia he tenido que dejar la playa, los gimnasios playeros, y el pasear en manga corta por la ciudad jajaja.

Aquí tenéis en un momento del trayecto, 3 fotos a un compi adelantando...
¿Coche? :)




13:30 h. Y la parada de rigor, como todos los años, en CASA LOLA (Rueda - Valladolid). Y como es tradición, aqui tengo que saltarme un poquito la dieta sana, y disfrutar, que de vez en cuando un capricho al cuerpo sienta estupendamente. Un bocadillo pequeño de jamón, otro de lomo, y una tostada de queso curado con orégano y crema de módena. Esa fue mi comida, estupenda también, no tan sana, pero os repito: IMPORTANTE DE VEZ EN CUANDO CAPRICHOS PARA EL CUERPO, aunque no debéis abusar, no lo toméis como excusa diaria jajaja.

Aquí se estaba calentando mi tostada de queso, orégano y módena...


Y este fue el resultado, con el queso derretido... UUHHMM



CASA LOLA


18:15 h. Y después de la comilona, se demoró un pelín más la comida, que resultó ser al final merienda. Un poquito de bacalao fresco a la plancha con aceite, un trocito de queso fresco, y tres lonchas de pavo, acompañado con 3 rodajitas de queso de cabra + nueces + módena, dos tostadas con mermelada light de ciruela, un zumo natural exprimido por mi de naranja, y un yoghurt 0% materia grasa. Algo de energía importante para el entrenamiento de fútbol de dentro de un rato...


20:45 h. - 22:30 h. Vuelta al fútbol, y aunque con ganas, pronto se me quitaron. La verdad que estoy ya con ganas de terminar la temporada y dedicar el tiempo a lo que realmente me gusta, ya que tengo la sensación de que acabo perdiendo el tiempo en estos entrenamientos, una pena...
Calentamiento de porteros, ejercicio de porteros, y luego partido a lo ancho del campo, en el cual me quedé súper súper frío, pero bueno, a ver lo que aguantamos. Próximamente más, veremos.

23:15 h. Y después del fútbol, una cena ligerita, proteica y sanísima. Una ensaladita para cambiar de canónigos, zanahoria, atún natural, queso fresco y crema balsámica de módena. Dos trocitos de bacalao a la plancha (ahora, en vez de aceite, un chorrito de limón), 4 cacahuetes crudos, y de postre una rodaja de piña con media cucharada de las de café de miel, para darle un toque de sabor diferente.


Despedida ultra rápida... Adióoooss! :) Jajaja, abrazos...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario