lunes, 1 de abril de 2013

COMENZAMOS CON LUNES DE ABRIL, PLAYA Y DEPORTE

Otro día más a sumar a mi entrenamiento personal, a ese que nunca debería terminar, a ese que te mantiene sano y poco a poco te hace mejorar físicamente, tanto por dentro como por fuera. Son resultados muy a largo plazo, pero veo que la cosa va bien, y eso me motiva a seguir. Hoy un día genial también, asi que sin dudarlo ni entretener más con la intro de esta entrada, os lo cuento:

11:15 h. - 13:30 h. Playa (lo que significa tomar el sol al 100% y ponerse moreno), y para terminar el día una sesión running de 8 kilómetros por la playa. (7500 metros por arena dura más o menos + últimos 500 metros por arena seca y lo que significó un durillo final, especialmente para las piernas, no para los pulmones). Muestra de todo lo que os cuento, os dejo la crónica del garmin:

RESUMEN GENERAL


TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS (RUNNING POR ARENA)


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


RECORRIDO SEGUIDO (TODO PLAYERO)


Nuevo entrenamiento: REALIZADO :)  ¡¡Yeah!!


Luego, un baño en la playa con agua muy muy fría, aunque genial para desinflamar las piernas después de la sesión runner-playera. Esta foto, volviendo del agua trotando, para ver si entraba algo en calor, que aunque con sol, el agua estaba fría fría... jajaja.


14:00 h. Y ya en casa, antes de entrar a la ducha, me di cuenta de que ya estoy cogiendo bastante el moreno... Realmente en la foto no se aprecia ni la mitad, pero os prometo que me he puesto bastante moreno en 4 días jejeje, mirad la marca del pantalón...


14:45 h. Y una comida mediterránea y sanota total. Una sopita de pescado con fideos y un poquito de limón, un trocito de pan, un par de solomillos de pavo, y una manzana. Como véis, ligero, y a la vez genialmente nutritivo. Ahí os va la foto del delito ;)


19:00 h. - 20:45 h. Escapadita a Alicante ciudad, aunque realmente no me gustó mucho. Era festivo allí, que no lo sabía, y estaba prácticamente cerrado todo, a excepción de algún bar y del Corte Inglés. En fin, el paseo no me lo quitó nadie, pero me esperaba gente, ambiente, y demás... A ver si con suerte puedo volver otro día y con más "jaleo". Os dejo un par de fotos:

Avenida Maisonnave, en Alicante Ciudad


De paseo por Alicante...


Pues eso. Día completito, y seguimos con los entrenamientos en pie. Mañana espero hacer algo de transiciones bici-correr, y veremos a ver que tal se da el día. Os lo contaré, seguro! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario