viernes, 12 de abril de 2013

JUEVES, CON NUEVO DESCANSO

Pues bien, creo que 10 horas de clase un día, dan para poco más, contando con que tres son para comer, y 8 para dormir... Quedarían 3 horas libres, casi una hora dedicada a los desplazamientos de un lado a otro, y quedan dos horas. Realmente hoy no fueron horas de estudio, y menos con la lluvia, no me anima a estudiar agusto :P ¡¡Venga que no me enrrollo, que os cuento lo poquito de hoy, que aún con poco tiempo, algo ha habido!!

22:30 h. Una cena estupenda. Suave, y sencilla, ya que el día no ha deparado nada de actividad (cosa que no me gusta nada, pero que reconozco que para el músculo y para el cuerpo en general viene bien). Para terminar el día, un poquito de solomillo de pavo a la plancha, con 2 tostadas de pan, aceite y pechuga de pavo, y de postre un vasito de leche desnatada. 


23:00 h. - 24:30 h. Y después de cenar, tocaba poner a punto la bici con la que quiero correr el duatlón ciudad de León, cedida por un compi ;).
Puesta a punto a una bici que es muy antigua, pero con buenas sensaciones. Ruedas hinchadas, sillín ajustado a la altura, engrase de cadena con cambios perfectos, y ajuste de los pedales. Y para variar, yo con unas llave allen en las manos jejeje. To Fast to Furious me llamaban... :P


Creo que bastante os he dejado, después de día que he tenido, de libros, clases, libros, clases... ¡Ah sí! Y otra cosa... libro-clases... :P Un abrazo grande, canción tranquila y melancólica (como el día de hoy, lleno de lluvia) y cerramos la entrada del blog, confiemos que mañana salga la cosa mejor ;) Ciao ciaooo, nos vemos bloggers...



HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario