viernes, 5 de abril de 2013

SE VA TERMINANDO LO BUENO HOY MIÉRCOLES

Cada vez me queda menos para tener que volverme a casa... Aún así, todavía quedan unas cuaantas horas para aprovechar, y por lo tanto, seguiré con mi rutina "bloggera", y todavía desde el Levante... ;)

11:00 h. - 13:00 h. Tocó una genial sesión playera con gimnasio incluído sobre la arena. A partir de las 12:00 h. de la mañana, y tras una correcta digestión, tocó un poquito de gimnasio, el cual incluyó:

GYM PLAYERO

*Un trote ligero de 3-4 minutos por la arena + calentamiento general de todo el cuerpo
* 3 series de abdominales
* 3 series de flexiones (pectoral)
* 3 series de bíceps
* Estiramientos de todos los grupos musculares (Importante)
* Y finalmente, y también genial....


...Un bañito en agua fría fría jajaja
Genial para descongestionar la musculatura y relajarla... Y sino os lo creéis, mirad el vídeo:
(Os aseguro que el agua estaba muy muy fría jajaja)


13:30 h. Almuerzo de media mañana tras el gimnasio y tras volver a casa. Y como sabía que hoy comería más tarde de lo normal, por eso el almuerzo fue un pelín más tarde de lo normal. Una rodajita de piña, una latita de atún natural, y un yoghurt riquísimo 0% materia grasa. GENIAL. 


19:30 h. - 20:45 h. Y ya por la tarde, descanso deportivo (necesario para continuar la preparación de fitness), pero aprovechada para darse una vuelta por la Outlet de San Vicente del Raspeig, en la cual hay numerosas tiendas outlet muy muy interesantes... Aún así, no vi NADA que me apañase, asi que al igual que fui (con las manos vacías), me volví jejeje, una pena...


22:00 h. Y para terminar, una cena riquísima. Un platito con una tortilla de un huevo, con pavo y un chorrito de leche. En otro, la zona "vegetales", con zanahoria rallada y un tomate + dos lonchas de pavo. Y a mayores, más o menos 300 gramos de filetes de pavo, riquísimos, proteicos y geniales como última comida del día. Todo ello acompañado por un trocito de pan casero totalmente, gracias a mi tia, y para terminar y saciar el huequito dulce, un yoghurt con kiwi y muesli 0% materia grasa. En resumen, mucha proteína, muy poquitos hidratos, y grasas prácticamente nulas (a descontar las que proporciona un huevo que es bien poco). Tomad nota, otra cena aconsejable... :)


22:30 h. - 24:30 h. Y de nuevo os traigo la crónica de otra película, última película de las vacaciones de semana santa, y gracias al consejo de un familiar, de que era una película que debía ver, con un papelón de Charlize Theron y también de Tommy Lee Jones.
Y como bien me dijo, resultó ser una muy buena película. Me entretuvo y estuve enganchado de principio a fin, y con un argumento que , antes de ver la película, ya me interesó muchísimo. Podríamos hablar de "lo que puede parecer el ejército de estados unidos desde fuera, y lo que luego puede pasar si entras dentro de él". Y todo ello lo descubre un padre, que intrigado por lo que le ha pasado a su hijo dentro de éste, comienza una investigación por su parte con la cual intentará averiguar cosas, y se acabará topando con otras tantas que no esperaba...
En fin, una película muy interesante, con una trama y una idea de film muy llamativa, con numerosas escenas que pueden resultar desagradables, un Tommy Lee Jones muy muy serio en toda la película (sólo conté una sonrisa de él), y un papelón de Charlize Theron, la agente policíaca que ayuda a Hank (Tommy Lee Jones) a desmoronar la trama que investigan. RECOMENDABLE, OS GUSTARÁ SEGURO. Ya me contaréis si la véis, ¡¡abrazos!! 

EN EL VALLE DE ELAH (2007)


Pues eso, ahí tenéis numerosas cosillas para tener en cuenta y una película para apuntar y ver en cuanto se pueda. Yo ahora me despido, pero mañana habrá más, y pasado, y al otro y al otro... Aunque por ahora, vayamos al día, ya sabéis, CARPE DIEM ;)



HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario