lunes, 29 de abril de 2013

LUNES DE PARTIDAZO, IMPORTANTE COMENZAR LA SEMANA BIEN

Y de nuevo, otro examen finalizado, y al igual que en el deporte, con buenas sensaciones, cosa que me gusta ;) Hoy vengo cargadito de comidas proteicas, y nuevas cositas que contaros en las comidas, junto con sesión de pádel, y con un inicio de semana que pinta bastante bien... ¡Veremos a ver! :)

14:30 h. Como véis, saludable total. De primero, una sopa de verduras completamente desgrasada con estrella (pasta), energía para el pádel de la tarde junto con el trocito de pan, y ya luego proteína con un muslo de pollo al horno (con un aporte ajustado de grasas, y cero hidratos), y un poco de pulpo con patatas, de lo cual podemos decir que el pulpo sólo aporta proteínas, y las patatas, con un aporte casi del 85% en carbohidratos, el resto a repartir entre grasas e hidratos, lo cual es prácticamente nulo.


+

Y en la misma comida, siento que se me olvidase, el postre fue (con foto posterior que no falte) jajaja, una manzana riquísima, con mucho sabor, y un yoghurt desnatado edulcorado 0% materia grasa, con sabor a fresa. Primer día que se me olvida la foto de todo junto, pero bueno, de la mejor manera lo he remediado jajaja. Va que el día continúa...


17:00 h. - 18:30 h. Partidazo. Reconozco que hubo varios nublones en el partido, pero supimos solventarlos, y esta vez con la cabeza bien bien. Hoy quizás tiré yo un poquito más del partido, y mi cabeza me ayudó a ello, cosa rara jajaja. Mi pareja supo aguantar el tipo, aún pasando por tres fases bastante claras en la disputa. Comenzamos de menos a más, punto de inflexión, un poco de declive, y poco a poco entrando más y más hasta terminar un tercer set genial, con buenas sensaciones y muy cómodos dentro de la cancha.
Enfrente, una pareja dura, pelotera, y que no daban nada por perdido; seguramente den guerra al resto de parejas, seguro, porque es una pareja que ha jugado por ahora poquitos partidos, pero los que les queden, serán durillos... Estoy convencido de ello.
Y para terminar la crónica, he de decir que ha sido un partido disputadísimo, viéndose esto en los tres sets, especialmente en el primero, que ganábamos nosotros 4-1 y que nos remontaron hasta el 5-7 definitivo. Un segundo set que perdíamos 2-4 y que conseguimos remontar también hasta el 7-5, ésta vez a favor nuestra. Y un tercer set en el que se vio que quizás estuvieron un poco más inseguros ellos, y un poco más seguros nosotros, total: tercer set 6-3 nuestro y fin del partido. A continuación os dejo la foto del partido, y el resultado:

PABLO Y RUBÉN Vs. CAMI Y YO
7      -      5
5      -      7
3      -      6

PABLO, RUBÉN, YO Y CAMI


22:00 h. Y para terminar el día, una buena cantidad de proteínas para recuperar el músculo, con las grasas muy muy contaditas, las del revuelto, y además bien sanas... Un revuelto de dos huevos con un chorrito de leche desnatada y tres lonchas de pechuga de pavo troceadas, con una lata de atún natural. Por otro lado, una ensalada de canónigos, con requesón bajo en grasa, espárragos y nueces. ¿El aliño? Un poquito de vinagre de módena, para darle gracia. De postre, una rodaja de piña con yoghurt desnatado 0% grasa con trocitos de piña.


Y para cerrar el día, tengo la necesidad de hacerlo con una frase genial que escuché hoy, y que me hizo muchísima gracia, además, para los optimistas, es genial jajaja, y la frase dice así:

"Yo tiro la tostada al suelo, me arrodillo y unto la mantequilla. Y que se joda Murphy" 

Así que ya sabéis, a pelear por lo que cada uno quiera, por mejorar en lo que hacemos, por explotar y desarrollar esa cualidad que todos tenemos, y que no nos damos cuenta que tenemos... ¡¡Abrazos y hasta mañana bloggerss, genial terminar el día con 82 visitas en un sólo día!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario