lunes, 1 de abril de 2013

UN DOMINGO FESTIVO Y SIN PLAYA, OLE

Pues sí sí, hoy no he podido ir a la playa. Vamos, sí he podido, pero para no coger sol, para medio "pasar frío", y para no estar como a mi me apetece no fui. Para que veáis como se presentó el día, os dejo una foto de las 12:30 h. de la mañana, y veréis que el día salió muuuy nublado:


Aún así, hay cositas para contar. Tocó descanso deportivo, con más comida sana, para seguir, pero con día de descanso bien merecido. Mañana volveremos a la carga, aún así, mirad mirad...

12:00 h. Un almuerzo ligero, debido a que no iba a haber sesión deportiva en todo el día, pero un almuerzo sano. Media manzana, y un yoghurt natural para cumplir con las 5 comidas al día tan importantes para hacer. No se debe pasar hambre, recordad... Importante las 5 comidas al día, y beber 2-3 litros diarios de agua entre horas. Tomad nota, tomad... :)


19:30 h. - 20:30 h. Y el tercer set de la final masters 1000 de Miami que vi. No vi más cosas del partido porque saqué un par de horas de estudio, pero el último set tenía que verlo, y sólo puedo decir dos cosas. Que una pena que Ferrer no pudiese llevarse el partido (aun llegando a estar con bola de partido que Murray le fue capaz de levantar), pero más pena aún, que en el tie-break Ferrer se llevase unos calambres en la pierna izquierda que casi no pudiese apoyarla. Eso sí que realmente me dio muucha rabia, una pena para Ferrer.


20:30 h. - 21:45 h. Pues por cambiar un poco de aires, me fui hasta el pueblo de San Juan (Alicante) a darme un paseo, y la verdad que con un día de descanso deportivo por delante, me sentó genial. Además, os podéis imaginar, ya de noche, y a las 21 horas de la noche, y además con una temperatura fabulosa, pues un paseo mejor incluso...

La Rambla de San Juan (Alicante)


Y para que veáis temperatura genial: 19 ºC a las 21:00 h.


22:15 h. - 24:15 h. Y para terminar el día, peliculón al 100%. Hacía tiempo que no veía una película, y hoy, en mi día de descanso deportivo, me tocó, y además de genial manera.
Esta es la típica película en la que te das cuenta que todo puede cambiar en un instante, para los que en la película hablan como "los blancos", y como los "negros". Para todos, en esta película, la cosa puede cambiar en cuestión de segundos.
Relacionado todo en torno al negocio de los diamantes en la Sierra Leona de la década de los 90, en la cual los dos chicos del cartel de portada (que os dejo luego, Leonardo DiCaprio y Djimon Hounsou), se entrecruzan por diversos motivos, y surge una historia de lo más entretenida, con una fotografía para destacar de lo mejor de la película, y con una actuación de una tercera (Jennifer Connelly), que bien merece más de un galardón, a parte de ser una mujer de lo más guapa, desde luego.
Realmente, estuve en un sofá de lo más incómodo, viendo una película de dos horas sin enterarme de donde estaba ni sentado, asi que podéis imaginar hasta que punto me lo pasé pipa. Recomendada totalmente, ya me contaréis si la véis. Cerramos el día de hoy... ¡¡Ciao ciao!!

DIAMANTE DE SANGRE (2006)


Como véis, pocas cosas más han pasado. Mañana esperemos que el asunto y las entradas del blog vengan cargaditas de novedades ;) Mañana comienza abril, a ver que tal lo comenzamos, si con deporte, si con nubes, si con playa, si con "que"... :) ¡¡Abrazos, mañana más!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario