martes, 23 de abril de 2013

EN MARTES FESTIVO, GENIAL ENTRENAMIENTO

Después de una mañana con SÓLO libros, estudio y más libros, y una tarde que también continuó llena de libros, llegamos a las 17 horas, cuando comenzó lo que me gusta de verdad, el deporte. Además, ha coincidido un día estupendo, con sol y buena temperatura, asi que obviamente, tocaba entrenar.

14:30 h. Entendéis que si la tarde iba a ser con un buenísimo e intenso entrenamiento, la comida, a la par que sana, tenía que ser también energética y rica. Para ello, la energía nos la proporcionan los hidratos de la pasta, y luego con un segundo plato completito, especialmente proteico: los tres lomos de cerdo, un trozo de tortilla de patatas con jamón york, y un poquito de ensalada (lechuga, zanahoria rallada y queso fresco). Un poquito de pan para acompañar, y postre: manzana + uva.



18:15 h. - 20:15 h. Pues la cosa empezó con un calentamiento... Estoy hablando del entrenamiento de hoy de fútbol, y es que hoy entrenamos un poquito más pronto. Con el calor que hace, y poquísimo césped que queda, el campo estaba realmente duro, y sin regar, por lo que el entrenamiento de porteros fue limitadísimo, e incluso por momentos un tanto doloroso.
Eso sí, vamos ya viendo como con el calor, el cuerpo se hincha un poquito y va cogiendo forma, algo interesante. Después de terminar el entrenamiento puramente futbolístico, una pequeña sesión de gimnasio, ya que hoy no había hecho, y me tocaba completar el entrenamiento del lunes. Pues bien, 3 series de pectoral intenso (modo flexión, trabajando también tríceps, obvio), y luego 3 series de agotamiento abdominal "cañero". Espero mañana o pasado hacer un entrenamiento de bíceps, pero ya con mi propio cuerpo, que hace muchísimo que no lo hago, os iré contando...
Importante estirar, ya sabéis. Asi que nada, sigue el proyecto en funcionamiento, muy ilusionado, comenzando a ponerme bien moreno, a estar cada día más animado con el ejercicio físico, veremos a ver que tal evoluciona la cosa. ¡¡Abrazos!!

21:30 h. Una cena de lo más estupenda después de un entrenamiento. Una ensalada gigante, con mil cosas, tales como lechuga, queso fresco, tomates "cherry", manzana, atún natural, pavo, y un poquitín de salsa césar. A mayores, otro plato con un trocito de tortilla de patata con jamón york, un trocito de pescadilla a la plancha, cinco almendras, y de postre un vasito de leche desnatada y unas uvas. 

¿Guai, no? :)



Pues nada, que tengo que seguir estudiando, no queda otra. Mañana, con el sol que hace, me espera un entrenamiento de mediodía, seguro jajaja, y espero que pueda hacerlo con alguna foto, vídeo, etc... Asi que estad atentos, que mañana volvemos con más cosas. ¡Ah! Y recordad que la cena de hoy, la ensalada, está extremadamente buena, para aquellos que quieran iniciarse en comer algo de verde :) Un abrazotee, estamos en contacto "by blog". ¡Besos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario