miércoles, 24 de abril de 2013

SOLAZO, PÁDEL Y ESTUDIO DE MIÉRCOLES

Ecuador de la semana lectiva, y a ver, porque realmente sólo me queda mañana con clases, ya que el viernes tenemos fiesta... Pues bien, un día en el que he adelantado mucho trabajo en el estudio, y en el que además ha habido una genial temperatura durante todo el día, dos horas de entrenamiento padelero, comidas sanas, etc etc. Ahora mismo empiezo y os cuento con alguna foto :)

14:00 h. - 16:00 h. Pues nuevo entrenamiento de pádel, esta vez con dos horas, en vez de una, de las cuales realmente sobraron casi todas jajaja, porque estuve súper blando, falto de reflejos, de chispa... El cuerpo la verdad que no me respondió nada bien, cosa de la cual reconozco que no estoy muy habituado. Además, me resbalé continuamente, una tras otra, y eso también me dio un poquito de inseguridad. Aún así, entrenamiento completo, con trabajo de volea, salidas de pared, y bandeja. En esta última, creo que me faltan millones de horas para conseguir hacerla bien bien jajaja... En fin, el entrenamiento sigue, ya sabéis. :)

Gesto, para el que lo quiera saber, de la bandeja en el pádel


18:00 h. - 21:15 h. Genial sesión de estudio, de estas que aprovechas y en la cual pasa súper rápido el tiempo, cosa que sobre unos libros no me suele pasar muy a menudo ;) Como véis, el blog presente en todas las sesiones que hago, sean de lo que sean. Hoy, de nuevo, biblioteca de Santa Nonia. Y recordad siempre:    

http://twitterdiferenteluis.blogspot.com  jejeje

Image Hosted by ImageShack.us

22:00 h. Una nueva cena, riquísima y sanísima para variar :P Hoy un par de platos, el primero con lubina, un pisto a la plancha (con calabacín, pimiento, cebolla y tomate) y queso fresco, y un segundo plato con dos tostaditas pequeñas de pan con aceite, acompañadas por tres lonchas de pavo, y una lata de atún natural. A mayores, tres nueces, una manzana exquisita y un vasito de leche desnatada con el capricho de la doble galleta :P

Image Hosted by ImageShack.us

Y para terminar el día, os tengo que decir que Rafa Martín, un conocido video-blogger, clickó el famoso "me gusta" de facebook tras un comentario mío en su página, hablándole de mi blog, las comidas sanas, y dándole un saludo y mucho ánimo desde León. Asi que eso, ahí os dejo la prueba. Rafa, un grande, siempre motivando y provocando para que la gente se esfuerce un poquito más día a día. Desde aquí, mil gracias, ¡un abrazo!

Image Hosted by ImageShack.us

Pues eso, que mañana hay genial temperatura, y creo que en el ratito que tengo en el día, entrenaré un poquito bajo el sol. Mañana sólo gimnasio, nada de aeróbico, que necesito recuperar. Os lo cuento mañana en la próxima entrada, estad atentos, mañana seguramente gimnasio con gomas en la calle, y comienzo de trabajo con mi propio peso. ¡Atentos, abrazotes!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario