miércoles, 17 de abril de 2013

PARTIDAZO DE PÁDEL HOY LUNES

Sigue la genial temperatura, y eso me alegra. Obviamente, eso se transmite en el día a día, y hoy, con alguna cosilla para contar. Podéis imaginar que, una vez dentro del curso, las mañanas las tengo poco libres, y si no tengo muchas clases, lo dedico al estudio, asi que lo principal del día se lo lleva la tarde. Asi que ahí vamos con el día de hoy:

18:30 h. - 20:00 h. Partidazo. Llevaba tiempo esperando que pudiese jugar partidos intensos, donde se disfrute de verdad, se vea pádel, esté todo igualado, y tengas que esforzarte al 100%, y aún así a veces, las cosas no salen del todo bien. Yo la verdad que hoy no me puedo quejar, excepto en el tercer set, donde me entró una pájara en la que comencé a fallar, y casi me cargué tres juegos yo sólo.
Aún así, os digo: Un primer set igualadísimo (ganándolo nosotros por 7-5), un segundo set más igualado aún, ganado por la pareja contraria en un tie-break, y un tercer set que no nos dio tiempo a terminar, pero que perdíamos 5-0, e íbamos remontando en 5-2... Aún así, buenas sensaciones con la pala, con los dos over-grip que puse nuevos, y bien, la verdad que bien. A continuación os dejo la foto de los jugadores, el resultado, y a medida que vayan avanzando los días, os dejaré el vídeo completo del partido, ya que lo grabé. ;) Os lo mostraré en unos días, estad atentos...

CÉSAR, ÁLVARO, YO Y DAVID


CÉSAR Y ÁLVARO Vs. DAVID Y YO
5     -      7
7     -     6
(7 - 5 en el tie-break)
5     -     2
(Incompleto)

21:45 h. Y ya de noche, una cena bien cargadita de proteínas, con la idea de seguir mejorando. Por un lado, una pescadilla a la plancha  con un huevo escalfado, por otro lado, una ensalada riquísima, con un nuevo ingrediente en mi dieta, el requesón. En esta ensalada pues, requesón, una lata de atún natural, tres lonchas de pechuga de pavo, un tomate troceado, tres espárragos y un poco de zanahoria rallada. A mayores, un trocito de pan para acompañar, una rodaja de piña y un yoghurt exquisito, de mis favoritos.


Pues eso, que una sesión de deporte estupenda con nuevo partido cañero de pádel (y van dos seguidos, estamos en racha y eso me gusta), y una cena espectacularmente sana y rica. Espero mañana traeros más novedades, asi que estad atentos... :) ¡Ciao ciao!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario