domingo, 28 de abril de 2013

SÁBADO PURAMENTE DE ESTUDIO

A ver si termina hoy, porque vamos jajaja... Todo el día con los libros sobre la mesa, eso sí, con descanso deportivo muy importante, y con comida sana para seguir la rutina. El único rato que tuve para desconectar, fue un paseo para hacer la compra, compra sanísima, con nuevos productos de los que os iré hablando, asi que estad atentos...

18:00 h. Vaya merienda más rica... Un sandwich con una lonchita finísima de queso y pavo, dos trozos de queso de cabra con una nuez y vinagre de módena, unas almendras y cacahuetes, y de postre un trocito de plátano y un batido considerable de leche desnatada y cuatro fresones. ¡Genial!


18:30 h. - 19:30 h. Y compra en el supermercado del Corte Inglés dándome un paseo... Estad atentos porque vendrán nuevos platos para todos, con nuevos ingredientes, y todos sanos y aptos para TODOS los paladares, especialmente los paladares activo-deportivos :) ¡Abrazos, en breves más!


22:30 h. Y cena para terminar el día. Quizá demasiado energética, pero con gran carga de proteínas también, gracias al pulpo y a la lata de atún natural que tomé con dos tostadas de pan. A mayores, una ensalada de pasta con requesón riquísimo, zanahoria rallada, pechuga de pollo y tortilla. De postre, un yoghurt 0% materia grasa con trocitos de fruta, esta vez de pera.


Y os diría la verdad, y es que después de cenar, ha sido monotema: ESTUDIAR. Estoy con bastantes ganas de estudiar y sacar muy bien el examen del lunes, pero veremos a ver que tal sale, desde luego mañana volvemos a la carga con el deporte, que tenemos partidazo de liga, cuarto último partido de liga, y a ver si somos capaces de hacernos con la victoria y seguir con posibilidades de ascenso... Espero que sí, y confío que sí, mañana os lo contaré porque además juego yo de portero. :) 
Cierro el día de hoy con una canción de lo más estupenda para subir el ánimo, y para que todos aquellos que vayan de fiesta ahora (que envidia) se motiven otro poco más :)


Gustará o no, pero desde luego veraniega, y que te anima a salir y ponerte moreno, sí. Si ya lo decía un amigo mio: "Entré por los culos, y me quedé por la música jajajaja". Aunque a día de hoy, e incluso mañana y pasado, no os recomiendo (al menos en León) que salgáis a la calle con la intención de poneros morenos, no lo conseguiréis jajaja. ¡Abrazos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario