domingo, 14 de abril de 2013

PARTIDAZO DE PÁDEL HOY SÁBADO

Bueno bueno, no me creo que el sol exista, que aparezca por León, que genial... Y eso en el día se ha reflejado, aunque quiera creer que no ha influído nada, pero sí. Yo con sol, soy el hombre feliz por excelencia, asi que ahora mismo os cuento ya el día de hoy ;)

18:00 h. - 21:00 h. VAYA PARTIDO DE PÁDEL. Espectacular, hacía tiempo que no salía un partido con tan buenas sensaciones por mi parte, con un compañero al lado súper constante en el juego y genial, con una pareja enfrente de lo más regular... Es decir, todo ello, lo metemos a la batidora y sale lo que esperáis oir: Un partido entretenidísimo, súper igualado, y del que todos estoy seguro que hemos aprendido muchísimo. Sólo con que veáis el resultado que os dejo a continuación, os haréis una idea de como ha ido el partido. Jajaja ¡¡ Un abrazo enorme cracks!! ¡¡Partidazo!!
Fijaros bien en el resultado del segundo set... Llegamos empate a 6, y dijimos. "Oye, pues seguimos a ver quien gana a diferencia de dos, en vez de jugar un tie-break". Pues bien, la broma se alargó hasta el 14-12 jajajaja. Imaginar, uno ganaba, y al momento empataba la pareja contraria, y asi... A mayores, decir que el primer set que ganamos 6-3, la pareja de enfrente estuvo bastante fallona y nosotros por el contrario comodísimos, al igual que nosotros en el 3-6 en contra, en el que a mi me entró una pájara de unos 2 juegos, al igual que mi compi, y se nos amontonó el trabajo jejeje. Los últimos dos sets, aunque los perdimos, tuvimos un buen juego y se acabó decidiendo por detalles, asi que nada... En breves revancha, y os aseguró que os la contaré jaja.

TOMA 1: Caminero y sus gafas "Varlion, con parasol incluído".
Jajaja, casi me caigo de culo de la risa...


Y AHORA LA FOTO SERIA JEJE
FERRÍN, DANI, YO Y CAMINERO


FERRÍN Y DANI VS. CAMINERO Y YO
3      -      6
12     -     14
9     -     7
6     -     3
7     -     6
(7 - 5 en el tie break)

22:00 h. Y una cena sanísima para cargar las pilas, después del partidazo que jugamos, partido que me dejó con las energías sin ni siquiera reserva jajaja. Una lubina a la plancha con aceite de oliva, y una ensalada de canónigos con queso de cabra, nueces, tres lonchas de pavo, y un poquito de bálsamo de vinagre de módena. De postre, un vasito de leche fresquita (que el día acompañaba), y un racimo de uvas. Riquísimo, apuntad sí sí, apuntad... :)


00:45 h. Y un poco de energías para aguantar lo que me quedaba de noche en la calle de fiesta. Unos hidratos para coger fuerza, gracias a las dos tostadas de pan pequeñas, una con mermelada light de fresa y otra con aceite y pavo, y luego una rodaja de piña y un yoghurt 0% materia grasa de muesli.


1:30 h. - 4:30 h. Y un ratito de fiesta, aunque la verdad que podía haber quedado en casa, ya que tenía unos dolores en las piernas del partido de la tarde espectaculares jajaja... Aún así, he aprovechado lo que seguramente sea mi último día de fiesta hasta el final de curso... Mucho ambiente y una temperatura bastante agradable por el Barrio Húmedo, habiendo pasado por el GARDEN, el CAÑO BADILLO y el DELICATESSEN. No tenía yo hoy demasiado espíritu fiestero jajaja, aún así os dejo una foto que hice a la Plaza Mayor iluminada, con buen ambiente.

PLAZA MAYOR LEÓN DE NOCHE 


Y eso, nada más puedo contaros. Mañana a ver como sale el día, aunque por fin ya podemos decir que el sol ha llegado a León. ¡Siii! :) Un saludete, mañana os sigo contando...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario