sábado, 8 de septiembre de 2012

SÁBADO DE FÚTBOL Y FIESTA ESPECIAL

Hoy fue día de fútbol, con no muy buena suerte en ambos partidos, pero bueno... suerte que no me tocaba jugar a mi, sino realmente me hubiese venido hundido a casa jaja, pero os cuento como fue el día, día de estos de verano de hacer poco y menos, que presta de vez en cuando también.

11:00 h. - 14:00 h. Con esto de que uno puede echar un cable al resto de equipos, y que todavía no tiene mucho que hacer, fui como delegado al partido que disputaba el equipo B del Atlético Pinilla Infantil, también es verdad que por petición de la directiva, ya que yo juego también el Pinilla, pero en el Regional.
Pues bien, el partido se disputó en casa, contra La Bañeza, y asi, sin quererlo, se fue a jugar con 10 jugadores, 3 días de entrenamiento, y con ello la correspondiente derrota. Pero bueno, muy entretenido, acompañado por dos grandes, uno de los cuales hacía un montón que no veía, que me alegró un montón, asi que eso, os dejo un par de fotos del partido, y continuamos con hoy sábado.

ATLÉTICO PINILLA Vs. LA BAÑEZA (1-16)


Un córner en pleno 2º tiempo de juego...


17:00 h. - 20:00 h. Pues de nuevo otra vez, de delegado al campo de fútbol, esta vez a echar una mano al Juvenil del Pinilla. Pues bien, primer partido de liga, un partido la verdad que relativamente bonito, pero que tampoco salió del todo bien. Jugaban contra el Sport Bernesga, y el resultado fue también desfavorable al Pinilla.
Suerte que anduve en el campo con otro grande, éste ya sí, de mi equipo de Regional jajaja. Anduvimos los dos como delegados de equipo y de campo, vaya tela... Os dejo un par de fotos también, y... ¡¡continuamoss!!

ATLÉTICO PINILLA - SPORT BERNESGA (5-0)
(Disculparme, pero ya sé que las fotos a contraluz tienen poco éxito...)



1:00 h. - 5:30 h. La vuelta a León implica muchas cosas... Por ahora, como el curso lectivo digamos, no ha empezado, lo que implica volver a León es volver a salir de fiesta por el Barrio Húmedo y esas cosas... Además, con celebración especial, era el cumple de Samuel, asi que, un buen glameo no nos lo quitó nadie. Poco más que contar, os dejo alguna foto, a ver si sigo innovando y voy subiendo cosas un tanto atípicas. Esta vez, para innovar, os dejo un vídeo en plena fiesta de Samu y mía en el Glam jajaja, espero que os guste... Ahí va!!

Preparándonos para salir de casa jajaja
FELIZ CUMPLEAÑOS SAMUELOOOO


¡¡En el GLAM THEATRE!!


Así se presentó la noche en el GLAM... ¡¡Ambientazo!!


Samu y yo en el Glam... ¡¡Uuuffff, vamos vamos, MUSICÓN!!


Pues eso, que con esto terminó el sábado. Mañana domingo más y mejor, os iré contando sin falta, y a ver si os voy preparando las dos entradas especiales que me quedan de vacaciones, la de fiestas (que os gustará) y la de ciudades visitas y vacaciones en general, que espero que también. Un saludo, hasta mañana.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario