martes, 18 de septiembre de 2012

BICICLETA ARREGLADA DE MARTES Y FÚTBOL

Bueno, bueno, bueno... Un día en el que me ha faltado algo, no sé el que, pero no lo he acabado de disfrutar del todo, aún así cosas he hecho, os digo: 

11:00 h. - 12:00 h. Señores, que ya tengo la bicicleta lista para poder andar con ella de paseo. Cables de freno y frenos ajustados, cambios arreglados y ajustados, encintada de manillar junto con encintada del apoyo de la mano sobre los frenos, cámaras nuevas... ¿Que qué me queda? Pues las llantas nuevas, sillín nuevo, y apoyabrazos. Y a mayores unas pegatinas de fibra de carbono para las llantas, pero ya os contaré donde irán, es más, os lo enseñaré cuando lo tenga en foto.
Asi que nada, ahora toca disfrutarla, que después de limpiarla la verdad que queda muy bonita, aunque realmente lo más vistoso falta por llegar, pero bueno poco a poco... Continuamos después de un par de fotos de la bicicleta, de como la tengo ahora!

Limpia y preparada para rodar.


Segunda encintada con gel del manillar y apoyo de frenos 


20:30 h. - 22:15 h. Un nuevo entrenamiento de fútbol con el equipo, y la verdad que hoy, puntualmente hoy no lo he disfrutado tanto como me hubiese gustado. No estuve probablemente muy fino, pero a parte me salí demasiado pronto del entrenamiento, oí cosas que no me gustaron y me sacaron un poco del entrenamiento aún a pesar de los intentos de "recobrar" la tranquilidad y la normalidad en el entrenamiento.
Aún así, un entrenamiento que para porteros posiblemente fue un tanto "aburrido"... Tiros, y tiros, pero me quedé con ganas de hacer más cosas. En cambio el equipo estoy seguro que disfrutó, y de eso me alegro (Yo también disfruté, pero me quedé "a medio gas"). Mañana tenemos sesión de físico que dirigiré yo, asi que ya os contaré sensaciones y a ver si el equipo lo disfruta o no, esperemos que sí...

Pues eso, que voy a terminar de preparar el entrenamiento físico de mañana para el equipo, y pronto a dormir, que muy cansado hoy no terminé de entrenar, pero sí que estoy cansado y con ganas de coger la camita, asi que, sin más... :)  Mañana continuamos...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario