martes, 25 de septiembre de 2012

CHASCO DE LUNES CON BUENA MÚSICA PARA EVITAR MALES

Un tanto descontento con el día de hoy, sinceramente... Toda la mañana en bicicleta por León me ha salvado; eso de ir a mi rollo haciendo recados me ha gustado, y mucho, pero la tarde ha sido un pelín mala. No por nada, sino porque pensé que iba a ser entrenado, y al final acabé con el marrón de entrenar, pero bueno, os cuento ahora después...

12:00 h. - 13:30 h. De recadines en la bicicleta, y la verdad que muy agusto, a mi rollo, pasando por la Universidad, estrenando varios carriles bici de la ciudad para ir al centro, a ver las llantas para la bici (última cosa importante que me falta...) En fin, una mañana diferente e interesante. Os dejo un par de fotos de la ruta por León.

El Parque de San Francisco hoy...


Esta va a ser la llanta directa para la bici, aunque en color negro, y con alguna sorpresilla que iréis viendo cuando la consiga... Esperemos que no tarde mucho el asunto! :)


16:30 h. - 17:15 h. Después de que el crack de Álvaro me acompañase a la compra (sí sí, a la compra, con carrito y esas cosas, y comprar leche, galletas y eso... jajaja) echamos una sesión de piano espectacular, para que le enseñase un poco lo que estaba montando. Me dijo que le encantó, tanto es así que dijo de hacerme un vídeo... 
Tengo un vídeo que me grabó de "estrangis", pero no me deja subirlo a blogger, no sé porque... En cuanto pueda os lo subo para que opinéis de lo que vamos montando con el piano ;)

17:30 h. - 21:00 h. La idea era que hasta las siete de la tarde entrenase yo a benjamines y alevines, y ya luego me cogiesen a mi y pudiese entrenar yo como portero, no como entrenador de porteros. En resumen, y por eso digo que el día de hoy no me ha gustado mucho la verdad... Tuve que coger a partir de las siete también a cadetes y juveniles, ya que los entrenadores de porteros no aparecieron (por causa justificada, también es verdad) y al final, me quedé yo sin entrenar. Y eso, si tengo el entrenamiento planificado, me fastidia y muuucho, pero bueno, tampoco debo hacer un drama de esto, aunque lo haría, conociéndome jejejeje... En fin, no pasa nada, mañana doble :P

Un momento del entrenamiento con porteros benjamines...


21:10 h. - 21:30 h. Entrené yo por mi cuenta, pero súper desganado, por lo que realmente creo que no fue muy provechoso pero bueno, algo acabé haciendo... Había sido precavido y me había llevado unas gomas para hacer ejercicios de fuerza, y estuve haciendo unas series de abdominales sin gomas y con gomas, y ya luego exclusivamente con gomas hice algo de pectoral, hombro y bíceps. Ya os digo, 20 minutos intensos, pero que la verdad no me gustaron nada, una pena. 
Espero que mañana salga bien el entrenamiento, aunque también os digo, dan lluvia de narices para mañana, veremos a ver como se presenta el campo, la gente, el césped... Veremos veremos, os contaré ;)

Como podéis ver, y como habéis podido comprobar, el día de hoy ha ido a rachas buenas, y no tan buenas. También hay quedarse a veces con lo negativo y saber llevarlo con la mejor cara posible, y es lo que he acabado intentando hoy.
Asi que nada, espero que mañana reconvierta un poco la cosa y pueda disfrutar bien de todo un poco, que es lo que realmente me gusta, disfrutar con lo que haga, sea lo que sea. Un abrazo fuerte, mañana más y esperemos que mejor...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario