sábado, 29 de septiembre de 2012

3 PARTIDOS DE PÁDEL DE SÁBADO

Lo de hoy no tiene precio. Han sido 5 horas de pádel, y en fin... Ya os lo comentaba ayer, que llegué a las 6.30 de la madrugada a casa, y había quedado para echar una partidina de pádel a las 10 de la mañana (A continuación la crónica). Pues bien, pensé que me costaría más levantarme, pero fue bien la cosa, aunque a continuación os cuento un poquito más del día, que como poco ha sido "curioso" jejeje.

10:30 h. - 12:30 h. Partido divertido y tranquilo, previsto para las 10 pero que por un imprevisto en la red (que estaba muy baja) se tuvo que posponer hasta las 10.30, cuando dio comienzo el partido.
La verdad que genial. Sin gran intensidad física (cosa que tampoco deseaba con muchas ganas debido a mis 3 horas de sueño), pero salió la verdad un partido con buenísima temperatura y con gente de lujo, ya que además nunca había coincidido con ellos jugando.
Fuimos rotando, ya que fuimos 5 las personas que participamos en el partido, aunque la foto que os dejo a continuación es solo de los 4 que terminamos el partidete. Una cancha genialmente ubicada, y esperando ya la próxima pachanga, un saludo!

LUIS (Yo), VIRGINIA, JAVIER Y ALBERTO


17:10 h. - 17:45 h. Le comenté a un colega que iría a ver el partido del C.D. EJIDO contra el BETIS de Valladolid, y la verdad que no pude estar tanto tiempo como me habría gustado, pero estuve y tuve oportunidad de hacer unas cuantas fotos que a continuación compartiré con vosotr@s.







Sólo pude ver los últimos 10 minutos de la primera parte, y los 10 primeros de la segunda parte, y me sirvieron para sacar pocas conclusiones, aunque desde luego la que saqué es que el Ejido estaba siendo bastante bastante superior. Mucho más dominio de la bola y mucha más llegada, mejor o peor, pero bastante más llegada a puerta contraria.








Yo el final del partido no lo vi, pero os comento que el resultado final fue de 2 a 1 a favor del Ejido. Segundo partido en casa, y segunda victoria, y luego el único partido que han jugado fuera de casa lo han ganado 0-4, osea que están imparables.









18:00 h. - 19:30 h. Y segundo pádel del día, la cosa pinta bien... Pues eso, un partido un pelín regular, no acabé de disfrutarlo, y no me digáis porque...
Compañeros de padeleo geniales, aunque no sé, mi cabeza estaba muy distraída, probablemente el cansancio también empezaba a hacer mella y no estaba del todo fresco. A parte, veía cosas en mi pareja de juego que me distraían muchísimo, ya que estamos intentando corregirlas, quitar las manías, pero es difícil la verdad. Probablemente fui de lo más fallón del partido, una pena, aunque el partido estuvo bastante bien.

SAMUEL Y LUIS (Yo) Vs. JOSEMI Y DAVID
4     -     6
5     -     7

El partido digamos completo, que jugué con mi pareja de juego Samuel, lo perdimos en un partido bastante disputado y bonito por parte de todos. Luego ya, cambiamos de parejas y jugamos otro tanto con la misma intensidad. A continuación, foto de los 4 "mosqueteros padeleros":

JOSEMI, SAMUEL, DAVID Y LUIS (Yo)


19:30 h. - 21:00 h. Y el tercer partido, que ya está bien jajaja. Probablemente (y sin el probablemente) el partido más disputado, bonito e intenso del día, probablemente con el que más he aprendido.
El partido serio digamos que lo jugamos Barbón y yo contra otra pareja de la Liga, Rubén y Elena. Una pareja muy buena, lo cual implicó un partido lleno de puntos largos, puntos bellísimos por parte de los dos y puntos obviamente también súper elaborados. Os dejo el resultado del partido y luego os cuento algo más acerca de este partido:

RUBÉN Y ELENA Vs. BARBÓN Y LUIS (Yo)
4     -     6
4     -     6

Para terminar la entrada del blog de este partido, os dejo la foto del grupo que jugamos. Después de jugar el partido con Barbón, jugamos otro par de sets, uno con Elena y el otro con Rubén.
La última media hora de partido, realmente se me hizo bastante dura, ya que siempre me exigo el máximo en los partidos, corro todas las bolas, y eso implica que la musculatura se vaya engarrotando.
Realmente la última media hora, todo lo que corrí fue con la cabeza, aunque ésta no me dejaba tampoco pensar gran cantidad de golpes, y tenía fallos bastante gordos, de principiante, pero reconozco que es algo normal después del tute que había llevado durante el día.
Para terminar, la foto que os dije, y fijaros que brillo tan "brillante" tengo en la foto... ¿Por qué? Una sudada de escándalo, y una deshidratación también bastante maja, suerte que la bebida isotónica me ayudó a recuperar algunos minerales. Pero ya os digo, terminé bastante perjudicado. A estirar, y a casa.

RUBÉN, ELENA, BARBÓN Y LUIS (Yo)


Siento decirlo, y es que hoy tenía planeada una escapadina nocturna al Glam, para no perder costumbre. Pero con el malestar de piernas que tengo, debo descansar (que es lo más sensato) y estar mañana lo mejor posible para el partido. Que es que hoy han sido 5 horas de pádel intenso, que no es broma... Y así han quedado mis manos después de estas 5 horas de juego, que desde la vuelta de vacaciones todavía no se han acostumbrado y todavía no ha salido el famoso callo que tanto ansío jejeje, mirad mirad... 


Asi que eso, esperemos que mañana haya suerte con el equipo, os contaré sensaciones, goles, si hay fotos del partido os subiré fotos, y así todo... No preocuparsee! :P

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario