jueves, 20 de septiembre de 2012

MIÉRCOLES DE FÍSICO Y DOS PELÍCULAS VISTAS

Día de película, y nunca mejor dicho... Deporte, con dos películas en un día, para no quejarse jajaja... Os cuento lo que me parecieron cada una de las dos películas, y un poco el planning de entreno físico que seguimos con el equipo... ¡vamos allá!

17:00 h. - 18:30 h. Señores, os dejo la primera crónica de la primera película vista hoy... Una película que por consejo de un amigo la vi, y es la de GREEN STREET HOOLIGANS.
Pues mirad, os tengo que decir algo... No sé porque, pero no me ha llegado a gustar del todo. Desde un primer momento tuve una relación demasiado directa con otra película, la de American History X. Y no me digáis porqué, pero "esa idea feliz" la tuve desde el principio y la verdad que me hizo presuponer demasiadas cosas con esta película, la de Hooligans.
Realmente, los extremismos sabemos que siempre son malos, incluso en el deporte. En este caso, todo gira entorno a una banda/hooligan del West Ham United, equipo inglés. La verdad es que fuera de ese día clave que marcan en el calendario como "día de partido contra determinado equipo", son gente normal, bien vestida, educados, con buenos trabajos, estudios... Solo que con una afición poco deseable, como es la de pegarse con hinchas de otros equipos; y digo hinchas de su misma escala, no simples seguidores de equipos contrarios.
Puede ser entretenida la película, pero no me ha llegado a gustar del todo, probablemente por ese símil con American History, además es que la historia se mueve también entre 2 hermanos, uno de ellos musculado, y un pelín tatuado, tal cual. A parte de que el hermano mayor se supone que entra en esa banda por pensamientos propios, pero se quiera o no, cuando el hermano mayor lo deja, el hermano pequeño entra también, pero probablemente más por una iniciativa de querer "copiar" la actitud del mayor, de su hermano mayor. Y aunque parezca una bobada, el hermano mayor que se metió por decisión propia, puede tener más recursos que el hermano pequeño que seguramente ha entrado por imitación de su hermano mayor...
De todas maneras, me he estado informando y realmente la película está muy lograda, ya que en verdad rompe varios tópicos acerca de este tipo de bandas. Algunos sí que hacen cosas de las que voy a hablar muy brevemente a continuación, pero no la mayoría:
No suelen llevar el pelo rapado (a diferencia de lo que podríamos pensar), antirracistas, a diferencia de lo que se podría pensar también, bien vestidos, marcas que pueden ser caras... En fin, ved la película y veréis una realidad bastante clara, aunque ya os digo, no me ha acabado de convencer ni de "emocionar".

GREEN STREET HOOLIGANS (2005)


20:15 h. - 21:15 h. Entrenamiento físico con el equipo, y me tocaba llevarlo a mi. Pues bien, una sesión la verdad que bastante amena, y bastante cañera para todos. Además, divertida creo yo, así que no nos podemos quejar.
Pues bien, se compuso de dos partes bien diferenciadas, la cardiovascular (la cual fueron 20 minutos en total, con... 5 minutos de calentamiento a trote + 3 minutos al 60% + 2 minutos al 80% + 3 minutos al 60% + 2 minutos al 80%. Luego un calentamiento general bien de brazos y tal para comenzar la segunda parte del entrenamiento:
Series de flexiones con brazos alternos, burpees, bíceps imaginarios (otro día os explicaré que son "bíceps imaginarios", abdominales isométricos, oblicuos, abdominales inferiores cañeros...) En fin, una sesión estupenda, y para terminar un rodaje tranquilito hasta el campo de fútbol de nuevo para estirar todos.
Como sé que esto lo leen varios del equipo, espero que les haya gustado la crónica, y que a parte hayan disfrutado el entrenamiento, que estoy casi seguro que sí, aunque reconozco que deberíamos hacerlo más a menudo. Señores, pasamos a otra cosa!

22:30 h. - 24:30 h. Segunda y última película vista del día. Pues bien, como película es bastante mejor la primera que vi hoy, la de Hooligans, como podíais imaginar, pero os tengo que decir varias cosas de esta película también, asi que vamos con ello...
¿Peliculón? No, ni muchísimo menos... Pero mirad, si sois capaces de aguantar el todos los gestos, "paripés", actuaciones y demás que hace Jim Carrey, al igual que en otras películas en las que él actúa, os aseguro que os encontraréis de morros con una película bastante optimista. Sólo por el optimismo y las ganas de vivir que demuestra y derrocha, sólo por eso para mi, merece ser una película vista. 
Para pasar el rato como mucho claro, no penséis que vais a aprender algo nuevo... Un canto también a la amistad, a los amigos...
No sé, la verdad que me entretuvo bastante, a parte de que en la película hay 2 o 3 golpes de humor buenísimos... Seguro que esperábais más notas de humor graciosas, de esas que te sueltan una carcajada, pero la verdad que no me puedo quejar... Por el resto, es vuestra elección verla o no, si soportáis a Jim Carrey, no creo que sea una mala opción del todo.


Bueno, pues como podéis ver, día peliculero total... Asi que nada, a descansar, que empiezo a tener las piernas cargadas de las dos semanas que van de entrenamiento, y vienen genial unas horitas de sueño... Hasta mañana!! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario