domingo, 23 de septiembre de 2012

CUARTA JORNADA DE LIGA CON EL FÚTBOL HOY DOMINGO

De buena mañana, de vuelta a León en coche, y ya por la tarde, la cuarta jornada de liga, que nos toca contra el equipo TORENO... Os cuento a continuación como fue un poquito el día:

Así me despedía Salamanca de la que me iba por la mañana, ni más ni menos... Y como no podía ser de otra manera, tuve que sacarle una foto jejeje.

"SALAMANCA A TOPE"


17:30 h. - 19:15 h. Como os decía, 4ª jornada de liga, y esta vez en casa nos enfrentábamos al Toreno. Equipo berciano cercano a la ciudad de Ponferrada y muy peleón, la verdad.
Para mi, que fue un partido que vi de principio a fin desde el banquillo, fue un partido la verdad que relativamente feo. Además, el tiempo no acompañó, hubo momentos de lluvia, hubo momentos de sol de este que pica de tormenta, pero con frío a la vez... No sé, desde el banquillo que no me gustó, no acabé de disfrutar el partido.

Aquí foto de algunos de los jugadores del equipo...
David, el portero.


David


Hectorín, David y asomando Quiroga


Rodri para golpear la falta, y al fondo Adri


David en pleno saque de puerta


Prada golpeando la bola, detrás de él Adri y a la izquierda de la foto Juanjo


Hectorín para centrar una falta...


Quiroga



Probablemente, y ya sabéis que intento ser lo más imparcial posible a la hora de comentar un partido, fuimos un tanto superiores, y tuvimos bastante más llegada, pero tanto el gol del Toreno como el nuestro, fueron ambos a balón parado. Luego tuvimos buenas ocasiones, un chut de Quiroga, un cabezazo de Viti, pero que no llegaron a ser gol. En cambio ellos, no tuvieron más que la ocasión del gol, que materializaron.

Fotos durante el partido


El cambio de Rodri, que sale en la 2ª parte






En fin, un partido que desde fuera no fue nada vistoso, un tanto aburridete, y contra un equipo peleón y bastante difícil. Yo espero empezar a estar ya para jugar, que tengo ya muchísimas ganas de poder ayudar al equipo y de hacerlo lo mejor que pueda... Os iré contando sensaciones en los próximos entrenos, esperemos que todo vaya saliendo bien ;)
Os dejo unas fotos del partido, espero que gusten, hice una selección de las que consideré las mejores. Si alguien las quiere, que me lo comente por alguna red social o mismamente comentando en esta entrada del blog, que no me cuesta nada mandarlas. Saludos!

Fotos en momentos del partido en la 2ª parte












Pues eso, que un partido desde mi punto de vista un tanto brusco, muy peleado por nuestra parte, y un pelín faltos de suerte para hacernos con el partido, ya que fuimos superiores.

Mañana ya empieza otra semana, primera semana ya de curso, se me acabó lo "bueno", aunque como bien sabéis seguiré con el blog, con los deportes, con las actividades, con los viajes que pueda hacer... Es decir, intentando hacer todo el día cosas diferentes y ocupar el tiempo.
Un abrazo, y espero que os haya gustado esta entrada, especialmente a la gente del equipo, que sé que varios la habrán leído. Ciao cracks!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario