jueves, 27 de septiembre de 2012

GENIAL MIÉRCOLES DE DEPORTES Y CHAPUZAS

Día de primera presentación y primera clase en la Universidad... Se hace raro, la verdad, todo un verano haciendo lo que uno quiere, y ahora con un horario fijo, hasta febrero como mínimo.
De todas maneras, ya sabéis que este blog no para, ni yo tampoco. ¿Estudiar? Desde luego que sí, pero también muuucho deporte, fiesta, amigos, actividades extra, etc etc... En general: LA VIDA, NI MÁS NI MENOS SEÑOR@S, MI VIDA :)

18:00 h. - 19:00 h. De Alemania me había traído una luz trasera para la bicicleta, y no sé ni por qué, ya que no la había comprado... Se la debió de encontrar alguien y me la regaló. Pues bien, anduve de sesión de bricolaje, para instalarla a la bicicleta, y al final, salió bien el experimento. Os dejo alguna foto del proceso. (Aunque lo parezca, no soy ningún "manitas", más bien soy un poco "manazas" jejeje...)
Sólo necesité un poco de tiempo, y una barrita de estas de masilla arreglatodo. Soy sincero, la verdad que quedó bien curiosín!  

El reflectante (a la izquierda) y la luz trasera roja (derecha)


Así estaba por detrás el reflectante... 


En proceso montando la tira de barrita para unir reflectante-luz


La corte a medida para que entrase en la ranura de la luz


Y por último, había que unir una cosa con otra


Finalmente, así me ha quedado la luz trasera... Pues bien, ahora sólo me queda (que lo haré más adelante) pintar la parte de la masilla, todo ello de negro para que quede más curioso aún. Ya os enseñaré como me ha quedado cuando esté terminado 100%

¡¡ Ya tengo luz trasera !!


19:00 h. - 19:30 h. Y si el curso empieza, se necesitan nuevos cuadernos y demás... Como podréis comprobar, el primer cuaderno ya lo he estado personalizando a mi gusto, con la foto de Ariadne Artiles, modelo española ESPECTACULAR. Sé que estas cosas se hacían con 15 años, pero me da igual. Sigo su blog, la tengo en facebook, y no sólo físicamente, es una mujer que me encantaría conocer. ¡¡ Ojalá me oiga !! Jajaja.


21:30 h. - 23:00 h. Un partidazo de pádel... Una vez más, a PADELBLUE LEÓN, y con otros 3 compañeros de juego espectaculares. Jugué casi todo el partido con Barbón, y la verdad que nos salió un partidazo. Estuvo bastante igualado el partido, pero la verdad que estuvimos muy finos excepto un par de rachillas de cada uno que no salían muy bien las cosas.
Me gusta decir esto, porque ya se nota un poquito el trabajo encima del pádel, como uno va mejorando... De todas maneras, esperemos que este año sea un poco el del "despunte padelero", confiemos que sí. Os dejo a continuación el resultado, pena que se me olvidó hacer una foto de los 4 jugadores :(
Aún así, hay foto de la cancha, que esta vez fue la número 3, y me ha debido de dar suerte, porque ya os digo, las cosas salieron bastante bastante bien.

BARBÓN Y LUIS Vs. ÁLVARO Y DAVID
6     -     1
6     -     3
6     -     2
6     -     3

PISTA Nº3 PADELBLUE LEÓN


23:30 h. - 24:00 h. Llegué a casa, con ganas de trabajar un poquito el tren superior, hacer algo anaeróbico para hinchar un poquito y mejorar un poco la fuerza. Pues bien, una sesión de "mini-gym" con gomas en casa, inmejorable.
Fue un circuito de tren superior que repetí tres veces. En breves os contaré un poquito más de ejercicios de gimnasio, pero esta vez con gomas; gomas que puede uno adquirir en cualquier ferretería y prepararlas para sesiones de gimnasio con tan sólo un par de bridas convencionales. Son gomas bastante fuertes, estad atentos porque en breves os cuento más cositas, con fotos y vídeos de la realización de estos ejercicios, los cuales son perfectos sustitutos a varias sesiones de gimnasio.
Estad atentos porque un día de estos os cuento más del maravilloso mundo de los ejercicios con gomas! :) Jejeje.


CIRCUITO DE TREN SUPERIOR (Repetido 3 veces):

Flexiones en suelo
+
Crunch abdominal y abdominal remero
+
Hombro con gomas (en breves fotos y vídeo explicativo)
Biceps con gomas (en breves fotos y vídeo explicativo)
+
Lumbar con gomas (en breves fotos y vídeo explicativo)
+
Espalda con gomas (en breves fotos y vídeo explicativo)
+
Estiramientos (¡¡IMPORTANTÍSIMO!!)

Pues eso, que nada más. Día completo, ocupadito, y sin más. Mañana os contaré que me espera un día muy majo, veréis como gusta. Un abrazo muy grande!! Hasta mañana!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario