miércoles, 26 de septiembre de 2012

MARTES MUY MUY LLUVIOSO

Bueno, pues último día de "relajación" total, sin clases, sin nada... Aunque con muy mal tiempo, todo sea dicho. Una pena decirlo pero el frío llega ya, a parte de la lluvia, así que no queda otra que aguantar, os digo como pasé el día de hoy! :)

20:30 h. - 22:30 h. Un entrenamiento genial, a diferencia de lo que uno puede pensar con el frío, la lluvia y el barro que tuve que aguantar. Pues bien, geniales sensaciones ya en la primera sesión de la cuarta semana de entrenamiento futbolero...
Realmente, un entrenamiento de lo más completo, con cantidad de disparos a puerta, centros, libres directos para terminar la sesión... Todo genial, con mejores y peores momentos, pero con buenas sensaciones, lo cual me anima, ya que las cosas van empezando a salir un poco bien, aunque como podéis imaginar queda muchísisisimo margen de mejora, asi que vamos a buscarlos.
Ya lo dice un famoso ultrafondista conocidísimo, del cual tengo su página de internet en la parte derecha de mi blog, Josef Ajram: "I don't know where the limit is, but I know where it's not", es decir... "No sé donde está el límite, pero sí sé dónde no está"... GRAN FRASE SEÑOR@S

Pues bien, para terminar el día, que ha sido un poco normal  sin demasiado movimiento (ya que he estado gran parte de la tarde y de la mañana produciendo música, de lo cual tendrés novedades y algún vídeo en breves...) quiero terminar la entrada de hoy con algo curioso, algo que sólo un músico puede hacer.
Yo, puede sonar mal el decirlo, pero creo que me puedo considerar "músico" después de casi 16 años estudiando música... Poder haber disfrutado cada minuto de guitarra, aunque sobretodo de piano.
Pues bien, lo siguiente por favor leedlo en el orden que os pongo, es genial. Veréis como a medida que leáis la historia, os iréis enterando, y acabaréis por ver el vídeo, que realmente me puso los pelos de punta cuando lo vi, por eso quise compartirlo con vosotr@s. Recordad, respetad el orden! :)

PRIMERA COSA PARA LEER


SEGUNDA COSA PARA LEER


TERCERA COSA PARA LEER


Y POR ÚLTIMO, VED EL VÍDEO... :D


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario