viernes, 21 de septiembre de 2012

ESTRÉS Y DEPORTE MÁXIMO DE JUEVES

Hoy sí que os aseguro, que las piernas necesitan un masajito recuperatorio y de descarga, porque tengo las piernas como dos jamones... Además, el día ha contribuído a ello, os lo aseguro. Os cuento un poquito, desde luego el día divertido seguro, y por ello me ha gustado:

11:30 h. - 12:45 h. Una pachanguita en el C.H.F. de fútbol 7. La verdad que fue con gente y amigos que conocía, y otros que no conocía, pero ya sabéis que lo del deporte une, y para pasar un buen rato, estuvo genial. Estuve en la portería la mayor parte del tiempo, un pelín dormido la verdad,  y los últimos 20 minutos de jugador.
Suficiente para sudar la camiseta, pasar un rato agradable y estar con gente dándole unas patadas a eso que a tanto nos gusta: el balón.

Ya empiezo a moverme en la bicicleta, y la verdad que genial... Aunque en momentos de descuido Edu se da una vueltina y la cata :P


17:00 h. - 18:30 h. Uno de dos en pádel de hoy. Un partido relativamente sencillo, con un nivel un pelín inferior, lo cual me sirvió de poco, pero por lo menos para pasar un rato genial, y sudar un ratín la camiseta. Además, la gente súper súper maja, asi que eso es de agradecer...
Aún así, he fallado demasiadas bolas que no debía haber fallado, por confiarme. Jugamos en PADELBLUE LEÓN, en la cancha 4, y la verdad que todo en orden, piernas muy cargadas, pero todo en orden.


19:40 h. - 20:45 h. Quedada express, pero quedada genial. Junto al Bernesga, unas charlas con dos jefas jefas. Y es que no pude estar más, que andaba demasiado liado con los partidos a los que me había comprometido de pádel... Os quería haber dejado una foto de la velada, pero no me la han podido mandar todavía. Más adelante, si me la mandan, actualizo y la subo.

21:30 h. - 23:00 h. Y llegó el dos de dos en pádel de hoy. La verdad, que llegaba con muchísimas ganas, aún a pesar de todo el deporte de hoy. Pues bien, acabé un pelín defraudado. Quiero seguir mejorando como pareja, y creo que nos hemos estancado un poquito, necesitamos poner los dos un poquito de nuestra parte, y dar caña, que estoy seguro que podemos hacerlo muchísimo mejor. Necesitamos jugar y jugar, y unas clasecitas de pádel (que empezarán en octubre casi seguro) y esperar, que el tiempo nos hará mejorar como equipo y poder jugar a más alto nivel, lo cual provocará también partidos más disputados y también más divertidos, asi que a ver si hay suerte...
Este partido, de nuevo PADELBLUE LEÓN, pero en la cancha 6. Genial la gente y todo, no hay queja, sólo que quiero hacerlo muuucho mejor, veremos a ver...


Pues eso, que me voy a dormir que tengo las piernas cargadas no, cargadísimas. Van dos semanas de entrenamiento duro, y poco, pero se van viendo resultados. Necesito muchas más sensaciones en el fútbol, mejorar muchísimo en el pádel, y seguir mejorando mi condición física. Todo ello, sabéis que se consigue con constancia, ganas, ilusión, querer ser lo mejor en lo que uno hace (aunque no se llegue a conseguir) y así todo... Desde aquí animo a todos a que, si quieren algo, peleen por eso, y si son varias cosas por las que pelear, mejor que mejor. Ánimo señor@s!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario