sábado, 29 de septiembre de 2012

BUEN VIERNES, CON FIESTA Y DEPORTE

Que contento, la verdad que sí. Reconzco que el día empezó demasiado pronto, algo antes de las 8 de la mañana, pero como bien sabéis, y aunque nos cueste reconocerlo, son los días que más se aprovechan y que mejor salen. A continuación vamos con el viernes 28 de Septiembre, ni más ni menos!

12:00 h. - 12:30 h. Para preparar una fiesta de cumpleaños, ya sabéis... Comida imprescindible. Pues es a lo que nos dedicamos por la mañana, aunque yo no soy el del cumpleaños, por lo que la compra le tocó hacerla a un par de compis... Como podéis imaginar, yo sólo opinaba. Y además, no pagaba jejeje.


¡¡Ahí tenéis parte de la compra!! 


17:00 h. - 18:30 h. Prometo que no tenía programado un pádel para esta hora, pero me llamaron que faltaba un jugador, y no pude decir que no... ya sabéis el vicio que tiene uno con este deporte jejeje.
La verdad que un partido con sensaciones muy muy regulares. A parte de un malestar bastante agudo de estómago (que fue debido a que no había terminado de hacer la digestión, seguro) también después pasó algo que no tenía que pasar. Me propuse para este año no cabrearme, y lo había conseguido en los últimos 2 partidos, pero es que en este partido fue inevitable, me cabreé, me pasé y la cabeza se me fue del partido, aún así, salió un partido bastante bastante bonito. Y menos mal que mi pareja de partido me transmitía muchísimos ánimos, y frases de "Vamos Luis, no te cabrees... Tranquilo, hemos venido a divertirnos, además, si te pones así eres tu propio enemigo".

DAVID Y ÁLVARO Vs. PEDRO Y LUIS (Yo)
4     -     6
6     -     2  
6     -     5   

Un partido con varios puntos muy completos por parte de las dos parejas, unos a favor nuestro y otros a favor de la pareja contraria, pero siempre con intensidad y con ganas de jugar cada bola. La verdad que un partido chulo, y con una buena sudada, algo que también interesa.

ÁLVARO, DAVID, PEDRO Y LUIS (Yo)


19:15 h. De vuelta a casa, la nota graciosa y curiosa del día fue la de que estando por el Crucero en un semáforo parado, con el semáforo en rojo, me vino una mujer con móvil en mano corriendo a donde estaba yo con la moto diciéndome:

HISTORIETA CURIOSA QUE ME PASÓ

Chica: "Oye perdona, llevo mucho tiempo queriendo hacer esto... 
Estoy seguro que a mi padre le hará mucha ilusión" - dijo con un marcado tono "Brasileiro"
Yo: "Nada mujer, haz fotos" - dije entre risas jejeje.

En fin, que la mujer vino y me echó ¡5 fotos! al casco, el cual tiene pintada la bandera de Brasil por tres lados, ya que es la réplica del casco de Alex Barros, conocido piloto del mundial de motos de la máxima categoría, retirado ya.
En fin, que me hizo muchísima gracia, y sentí la necesidad de compartir esta historieta con vosotros jejeje, os dejo a continuación una foto del casco, para que veáis :)


20:30 h. - 22:30 h. Y para terminar el día en el aspecto deportivo (ya que en el resto no habrá terminado todavía), tocaba una buena sesión de fútbol, el último entrenamiento antes del partido del fin de semana, en el que si no surge nada, debutaré de titular.
Pues bien, una sesión que empezó con un buen calentamiento y con varias diagonales en progresión, y que continuó con partidillo en medio campo con un cuatro para cuatro rotando el equipo atacante. Luego ya, también hubo ejercicios de disparo, centros, y para terminar la sesión penaltis y libres directos. Pues bien, ya en lo último, en los libres directos, un compañero me pidió una "mención especial en la entrada del blog éste" del tiro que iba a hacer. Pensó que sería un gol épico, y al final le salió un tiro un poco patatero jejejeje. Creo que el tiro no le salió tan bien como quiso, pero le prometí que la haría la reseña en este blog, así que ya sabes Viti, lo prometido es deuda: aquí está jejeje.

23:30 h. - 1:30 h. Cena de cumple... Si os fijais, por la mañana tocó la compra para el cumple, obviamente por la noche, había que comer toda esa comida comprada ;)
Pues bien, una velada genial, con gente de 10 y llena de pizzas, perritos calientes, nachos con salsas de queso, guacamola, vasos de leche con cereales, galletas.... etc. Ya luego, todos al Húmedo!

¡¡Cenando de lo más agusto!!


Toda la panda Jijiji


2:00 h. - 4:30 h. Y para terminar la noche, fiesta por el Barrio Húmedo. Más en concreto, estuvimos toda la noche en el Garden, con música latina, pachanga y electrónica.
La verdad que súper divertido todo, bailando, aunque con algún momento un poco más aburrido podríamos decir. Pena que como en toda película de humor y de buen rollo, siempre haya algo de "drama", y es que la última media hora de la noche sí que no salió del todo bien, pero bueno...
Que muchísimas felicidades MARTA Y RAQUEL, y que ya tenéis el primer patito, ese primer dos en la cifra de los añazos!! :)

En la Plaza de la Catedral, listos para comenzar...


Ya de fiesta en el Garden...


Blanco, negro, negro, negro jajaja :)


¡¡Esas cumpleañeras jefass!! FELICIDADES :D


Jajaja, alegría señores, alegría.


A las 6.30 h. entre unas cosas y otras entrando en la cama, y lo peor no es eso... A ver como sale la mañana del 29 de Septiembre, que tiene historia jajaja, porque me he comprometido a echar un pádel a las 10 de la mañana... A ver con que cuerpo me levanto, serán 3 horas de sueño, y además para echar un partido ajajaj, estad atentos que mañana os cuento, miedo me da el asunto...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario