sábado, 8 de septiembre de 2012

EMPIEZO TEMPORADA DE FÚTBOL HOY VIERNES

Bueno, pues después de la vuelta "al trabajo" del blog, y de alguna que otra entrada especial vacaciones (que me quedan todavía dos entradas más), tengo que deciros que ya empiezo a escribir un poquito lo que me ha ido pasando... Hoy viernes, la verdad que ha sido un buen día, excepto en lo que respecta al entrenamiento de fútbol, pero os cuento:

12:00 h. - 14:00 h. Tocaba reponer algo de material futbolero... y para ello, y como más importante, necesitaba unas nuevas botas, que las que tengo están ya fatal fatal. Pues bien, me acerqué a comprarme unas botas, y al final cayeron las ADIDAS adiPURE III TRX FG. Os dejo una foto, espero que os gusten, ya os iré contando más cosas, como van resultado y todo, desde luego en el primer momento de probarlas ya parecieron comodísimas.

ADIDAS adiPURE III TRX FG



21:00 h. - 22:30 h. Lo gracioso viene ahora... Y es que hoy me incorporaba yo al equipo, primer entrenamiento debido a las vacaciones. Pues bien, el equipo ya llevaba entrenando desde primeros de Agosto, y la verdad que mi primer entrenamiento nefasto. Nunca creo que lo había hecho tan mal, suerte que la gente me conoce, sabe como entreno, y me animaron mucho, tanto durante el entrenamiento como al terminar, pero desde luego yo, estuve fastidiado un muy buen rato.
En fin, espero ir contando en siguientes entrenamientos que la cosa ha ido a mejor, a muucho mejor, asi que eso, cuestión de tiempo, de entrenamiento duro, de cabeza alta y listo, además este año con el fútbol estoy ilusionadísimo, asi que estoy seguro que se acabará reflejando en el campo.

CLUB ATLÉTICO PINILLA
2ª División Aficionado Regional 2012-2013


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario