viernes, 21 de septiembre de 2012

DESCANSO Y ALGO DE DEPORTE DE VIERNES

La verdad que iba bastante cansancio acumulado, y hoy ha sido un día de tranquilidad, de hacer la compra y esas cosas normales que hace uno por la mañana y por la tarde. Y ya por la tarde, un poquito de deporte para no perder ritmo.

20:30 h. - 22:30 h. Un buen entrenamiento de fútbol. Todavía me queda muuucho por conseguir y por mejorar, pero bueno hoy he acabado relativamente contento con el entrenamiento. Buenos balones, me voy separando ya bien del suelo, con buenas sensaciones, y a ver si en un mes o así ya puedo estar a un nivel majo entrenando y disfrutando de la que paro balones. Poco más que contar la verdad...

Y como hoy el día, ha sido la verdad que bastante tranquilo, dentro de lo que cabe... (mañana sábado esperemos que cambie la cosa) pues os dejo un vídeo que me emocionó y que me pareció genial genial. Es un chico iraquí, que quiere ser cantante y para ello se presenta al famoso concurso de Factor X... Pues bien, pone los pelos de punta su historia, la reacción del público, la del jurado y su voz. A lo mejor no es la más espectacular del mundo, pero es que con la canción que escoge, y demás, la sensación que provoca es espectacular.
Y ya lo comentaba un amigo mío en facebook cuando lo subió, que hay una frase en el vídeo que es la clave del vídeo. Es de una de las chicas del jurado, y dice:
"Sólo hace que todo por lo que nos preocupamos, sea tan patético"... Atentos a esa frase en el vídeo, en el momento en el que se produce, es realmente emocionante y bonito.
Un vídeo para terminar un viernes genial, os lo aseguro, genial genial.

Vídeo súper emocionante y bonito... Recomiendo verlo.


Espero que con este vídeo, el viernes termine y el sábado empiece con una sonrisa, y con una carga de optimismo para todos, que quien diga que a veces no la necesita, miente. Ánimo para todos :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

2 comentarios:

  1. Realmente emotivo el vídeo, no lo conocía. No puede dejar indiferente a nadie. Más que con una sonrisa, empiezo el sábado con una dosis de realidad, la cual no está mal que de vez en cuando nos recuerden.

    Buen día :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca mejor dicho, una "dosis de realidad" :)
    Un abrazo Franchu, gracias por el comentario, buen día también! :)

    ResponderEliminar