lunes, 10 de septiembre de 2012

ESTRENO DE LUNES... ¡¡ UN PÁDEL !!

Madre mía, no me lo creo ni yo... Después de algo más de un mes (exactamente desde el 26 de Julio) que no cogía una pala de pádel. Pues bien, hoy llegó el día, con ganas de este año seguir aprendiendo, y con ganas de empezar a recibir clases, para seguir mejorando. Pero bueno, os dejo a continuación crónica del partido y demás.

16:00 h. - 18:00 h. Ese pádel bueno que nos marcamos. Bueno porque lo cogimos todos con muchas ganas. La verdad es que se presentaba como un partido relativamente durillo por el sol tan de punta que caía, pero bueno, parece que luego fue aflojando un poquito. La verdad es que hoy, nos hemos encontrado mejor como pareja nosotros (Samuel y yo), que la pareja rival (Guille y Sergio). 
Nos falta coger ritmo a todos, y hoy les tocó pagar el pato a ellos, que no estuvieron acertados del todo en varias de jugadas, aún así, un partido intenso y difícil como siempre. Lo más difícil llegó en el último set, donde tuvimos que emplearnos a fondo para remontar un 5-4 en contra que llevábamos.
Mañana creo que hay otro partidín de pádel, así que estad atentos...

SAMUEL Y YO Vs. GUILLE Y SERGIO
6   -   3
6   -   1
7   -   5

22:30 h. - 24:00 h. La verdad es que este rato lo dediqué a conocer la nueva serie de televisión española, que se estrenaba hoy. Pues bien, poco diré, pero lo poco que digo es que el despliegue de la serie es enorme, aunque no creo que pegue fuerte en audiencia, Michelle Jenner espectacular.. No sé si pega o no en el papel de Isabel la Católica, pero desde luego con esta chica yo tengo predilección, no sé que tiene pero me encanta. Y la verdad, a rasgos generales, puede estar genialmente montada, pero a mi realmente me ha aburrido, y si eso me ha pasado en el primer capítulo que suele ser donde se pone "toda la carne en el asador", no quiero pensar sucesivos capítulos, pero bueno... esperaremos al próximo capítulo para contar más novedades.

ISABEL LA CATÓLICA, papel interpretado por Michelle Jenner, junto a su hermano ALFONSO DE CASTILLA, interpretado por Víctor Elías, conocido actor de la época de los Serrano.


Total, que mañana será un día duro, estoy segurísimo. Ya os contaré más adelante por qué, y a ver si con un poco de suerte os puedo ir preparando las dos actualizaciones especiales de vacaciones, que tengo ganas ya de compartirlas... Un saludo gente, hasta mañana!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario