martes, 11 de septiembre de 2012

LA BICI ENTRA HOY MARTES A GARAGE

Pues bien, ganas tenía ya de volver y seguir con la transformación de la bicicleta. Ahora la tengo ya en el médico, a la espera de ajustar frenos, cambios, reposa-manos en las manetas de freno, y cámaras nuevas, asi que... De todas maneras, os dejo más cositas a continuación:

11:00 h. - 12:00 h. De camino al médico con mi amiga la bicicleta. Como podéis ver iba un tanto asustada, necesitaba de mi cariño, de ahí mi suave mano sobre el sillín... Jajajaja, a ver si en breves os dejo la foto de como me ha quedado, ya sólo quedan contadas transformaciones para poder disfrutar de ella al 100%, ¡¡ Qué ganas !!


19:30 h. - 20:00 h. Pena que sólo haya podido disfrutar de 30 minutos de la selección española de fútbol. Pues bien, os dejo un poquito las sensaciones y la crónica, y continúo para terminar el día con el entrenamiento nuestro, del equipo, de hoy.

Pues bien, hoy el partido de España (la media hora que vi) fue un partido relativamente aburrido... España intentaba llegar, con la posesión casi total de la bola, pero era 9 incluso 10 tios georgianos defendiendo, es decir, huecos mínimos. Una defensa de Georgia muy muy densa y ordenada, y luego a destacar de España en estos primeros 30 minutos, lo bien que está Ramos de cabeza, que es una bestia, y luego Jordi Alba rapidísimo como siempre, y Casillas, aburrido, una pena.

* En el minuto 9, el cabezazo espectacular de Ramos en un córner puesto por Xavi. Que poderío Ramos por arriba en los remates de ese tipo, pena que el portero blocó el balón sin problema aparente.
* En el 20' de nuevo Ramos, cortando un contraataque georgiano con la cabeza, impecable.
* Y ya luego en el 27, dejarme deciros que ESPECTACULAR el chut que se sacó Silva. Durísimo y super colocado, pena que diese en el palo y se saliese, hubiese sido un auténtico golazo.

Primer partido clasificatorio MUNDIAL 2014 BRASIL
Georgia (0) - España (1)
Estadio: Boris Paichadze de Tiflis (Georgia)


20:30 h. - 22:30 h. Bueno... Me alivia saber que tan mal como el entrenamiento de este viernes pasado es difícil repetir. Pues bien, hoy un entrenamiento mucho más dinámico, tanto para porteros como para jugadores, muy entretenido, y a título personal con mejores sensaciones que el viernes. Me falta coger el 90% de ritmo, muchísimo, pero bueno, las coladas que incluyen ese 10% creo que hoy parece que se subsanaron, porque es que el entrenamiento del viernes pasado, fue nefasto.
A ver que tal se da el entrenamiento del viernes, ya os iré contando... Saludos!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario