martes, 1 de mayo de 2012

PÁDEL + RUNNING PARA TERMINAR EL MARTES DE PUENTE

Vaya tiempo hace... No anima nada, sólo hay que lluvia, frío de invierno, viento... Jobar, a ver si cambia un poquito el tema, y podemos disfrutar un poco del sol por dios, sal ya sol, sal ya!!

16:30 h. - 18:00 h. Un buen pádel para comenzar la tarde en Pádel Blue (En el polígono de Onzonilla, junto a la ITV...) La verdad que las instalaciones son una pasada, y está todo muy bien montado, y lo mejor: cubierto. Que llueva, haga frío o sol, allí se puede jugar sin problemas, y eso hicimos. Un partido de lo más entretenido, aunque faltó mucho ritmo de juego por parte de todos, pero guai, súper guai.
Llevaba ya una temporada echando de menos echar un pádel, y cuando menos me lo esperaba, me avisaron para ir a jugar y no me lo pensé dos veces. Eso sí, como siempre me cabreé más que una mona, hoy especialmente algo más de lo normal. Os dejo aquí el resultado de como fue la cosa:

SAMUEL Y PELLI Vs. TIRI Y LUIS
1        -        6
6        -        7
5        -        5

Los 4 mosqueteros-padeleros en PÁDEL BLUE LEÓN


19:00 h. - 20:00 h. Y la verdad, como me supo a muy poco el pádel, tuve que salir a correr un ratito, ni siquiera para entrenar, pero sí para despejar. Una pena que al kilómetro 5 me entrase un dolor en la barriga de lo más molesto y tuviese que parar. Ya luego quedamos haciendo un circuitillo de acondicionamiento Samu y yo, pero la verdad que fue un poco de coña. Sudamos un poquitín en la carrera, y luego hicimos poco jaja, aquí os dejo el resumen del running.

RESUMEN DEL RITMO



TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS 
(Esta vez, fueron los 5 primeros kilómetros corriendo, pero luego debido al dolor de barriga que me entró, seguí caminando... se nota bastante bien en los tiempos jejeje)


RESUMEN GENERAL


RECORRIDO


Y asi terminó el día. Una cenina, y a seguir estudiando, que toda la mañana estuve también dándole a los números :S
A ver si llega el buen tiempo, el fin de los exámenes, el fin del curso y de las preocupaciones y del estrés, de poder hacer lo que uno quiera, deporte, salir, entrar... en fin, un ambiente pastoril, que al menos hasta finales de Junio, no llegará, una pena. Hasta mañana!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario