martes, 15 de mayo de 2012

DOMINGO PADELERO Y CON PELÍCULA NUEVA

Un domingo muuy interesante, veréis a ver...

16:30 h. - 18:30 h. Un partidazo, es decir, otro más jeje. Si ayer sábado jugué, hoy domingo también. A lo mejor no fue un partido tan vistoso, tan intenso, pero estuve genial. Una buena sudada también, y mejorando día a día. Lo que siempre me dicen, que tengo que ir al 70% en el pádel, y no al 100% como voy en el sentido de golpeos, que le doy demasiado fuerte a la bola, que tengo que controlar la potencia con que sale la bola, ya que muchísimas veces en el pádel prima más una bola colocadita suave a la esquina que un leñazo. Asi que, para mañana lunes a intentar ponerlo en práctica.

PÁDEL BLUE LEÓN


22:00 h. - 24:00 h. Bueno bueno... Llegada la noche, y con el tiempo que hacía que no veía nada de cine, tocó película, y la verdad que muuy maja. Lo primero que tengo que decir de ella es que Will Smith para mi gusto (a parte de que es de mis actores favoritos) me parece que trabaja estupendamente en esta película, porque trabajando casi toda la película ÉL SOLO (y cuando digo él solo, es él sólo, vampiros, perros mutantes, y su perro. Y ya).
 Digamos que la mayor parte de la película es un "monólogo" que puede resultar un tanto pesado, pero que al final tiene un desenlace un pelín inesperado, y con unas ideas al final de la película estupendas. Y otra cosa que me entusiasma (cinematográficamente hablando) es la capacidad de convertir a Nueva York en una ciudad COMPLETAMENTE despoblada... Es increíble como la ciudad entera no tiene un sólo humano dando guerra. Ni uno sólo...
Si de algo tengo que dar una opinión un tanto personal, es de la religiosidad que desprende en algunos momentos la película, la cual pierde para mi gusto un pelín de credibilidad, y de la cantidad de efectos especiales, que puede que para mi en algún momento sobren, aunque realmente son necesarios para la película. Porque si no hay humanos, y tampoco efectos especiales, hubiese sido un tostón, imagino.
Asi que bueno en general, película que os recomiendo con muchas ganas, un final precioso, y una serie de "aportaciones" por parte del director, que si las sabemos sacar el jugo, están geniales. Guachi, ¡¡acerté en la película!!

SOY LEYENDA (2007)


A ver que tal se presenta el día de mañana lunes, tiene buena pinta. Os iré contando, tiene muuy buena pinta, y creo que estará lleno de pádel y gimnasio. Saludos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario