lunes, 28 de mayo de 2012

LUNES TRANQUILOTE, SÓLO CON UN FÚTBOL

Hombre, sí, ha sido un lunes tranquilo, pero os tengo que contar novedades de actividades deportivas para este fin de semana. Lo único novedoso ha sido...

22:00 h. - 23:00 h.  Un partidete de fútbol, como tantos lunes, en el C.H.F. Un partido que de nuevo, tras dos goles encajados en contra, remontamos, y que al final ganamos 3-2. Poco tuve que hacer, pero la verdad que lo pasamos pipa. A ver si para la próxima hay otro, que creo que hay dudas...

El campo C.H.F. desde una vista aérea...


Y la verdad que poco más he tenido hoy. Aunque bueno, algo genial me ha pasado, y para lo cual ya estoy inscrito, y es que este fin de semana está el equipo de Soloporteros en León, de Tour, con batalla de porteros, concursos, partidos y campeonatos de 3x3, Clínics de porteros... Y además se desarrollará en un marco inmejorable, la Plaza de San Marcos.
De todas las actividades, y gracias a que ya van varios años dándole caña a la portería (y tenía ganas de participar en algún telar de estos), estoy inscrito en el Clínic de Porteros (que es como un entrenamiento específico de porteros) y en la Batalla Tour BBVA de Soloporteros...

Como podréis ver y como a parte os voy a explicar, la Batalla es como un partido de Portero1 Vs. Portero2 - donde se trata de chutar y parar, única y exclusivamente en el recinto hinchable de la segunda foto. Es una experiencia que por lo menos me conformo con que me sea productiva, ya que todo un año duro entrenando portería, me valdrá para algo más que para ayudar a mi equipo, para evaluarme como portero y sobretodo para pasarlo lo mejor posible y aprovechar esta oportunidad.



Aquí os dejé fotos de las actividades para que os vayáis haciendo una idea, aunque de cara al final de semana, cuando todo haya terminado, os actualizaré el blog como siempre y os iré contando. Espero que vaya genial, seguro que es una experiencia increíble. Veréis a ver... :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario